Risto Mejide ficha por Atresmedia tras su polémica marcha de Mediaset España

Risto Mejide ficha por Atresmedia tras su polémica marcha de Mediaset España

Televisión

Risto Mejide ficha por Atresmedia tras su polémica marcha de Mediaset España

9 marzo, 2015 13:16

Risto Mejide ya tiene destino. El publicista ha firmado este mismo lunes con Atresmedia después de su polémica marcha de Mediaset España. Según ha podido saber Bluper en exclusiva, Risto Mejide ha fichado con el grupo de San Sebastián de los Reyes y tiene Antena 3 como destino más seguro.

Mejide se convertía en noticia a mediados de febrero cuando hacía pública su no renovación por Viajando con chester, el programa de entrevistas que el publicista presentaba desde hace tres temporadas en Cuatro. "Con todo el dolor os comunico que no seguiré en Viajando con chester", declaró Mejide en las redes sociales.

En ese momento se ponían en marcha varias preguntas en torno a esta salida. Según Mediaset España, la compañía no había podido llegar a un acuerdo económico con el publicista, por lo que sus caminos se separaban. Esta declaración de intenciones no sentó muy bien a Mejide, que aseguró en Twitter que era "una pena terminar con un comunicado así".

Risto Mejide siempre ha mantenido una estrecha relación con Atresmedia, a pesar de seguir trabajando de forma paralela con Mediaset España. A través de su empresa de publicidad Aftershare, Mejide había creado las campañas de Navidad de Atresmedia de los últimos cinco años. Spots que siempre han conseguido una gran crítica por parte de los espectadores y de los medios especializados.

No será la primera vez que Risto trabaje con Antena 3. Ya en 2006 el publicista se estrenó en televisión con el programa El invento del siglo. Entonces era un auténtico desconocido para el gran público. No fue hasta que formó parte del jurado de Operación triunfo en Telecinco cuando se hizo conocido. Desde entonces, Mejide ha formado parte de los pasillos de Mediaset con programas como G-20, Tú sí que vales o el actual Viajando con chester.