Roberto Brasero se une al equipo de la Fórmula 1 de Antena 3

Roberto Brasero se une al equipo de la Fórmula 1 de Antena 3

Televisión

Roberto Brasero se une al equipo de la Fórmula 1 de Antena 3

5 marzo, 2015 13:21

De dar el tiempo a la Fórmula 1. Antena 3 ha decidido incorporar a su hombre del tiempo Roberto Brasero para la próxima temporada de Fórmula 1, que arrancará el próximo 13 de marzo desde Australia. Esto no quiere decir que Brasero vaya a abandonar su faceta como meteorólogo, ya que comentará las carreras desde plató.

La cadena ha presentado su apuesta por esta competición deportiva este jueves, una semana antes de que dé comienzo el rugido del motor. Además de Brasero, que se incorpora al equipo para dar la información meteorológica de las carreras, la retransmisión contará con el mítico Antonio Lobato, que esta vez no viajará a cada circuito. Completan el reparto de la Fórmula 1 Lucía Villalón, Cristibal Rosaleny y repiten Jacobo Vega Marc Gené y Laura Simón.

Tal y como han señalado en la rueda de prensa, otro que se quedará sin viajar este año será el piloto Pedro Martínez de la Rosa, que retransmitirá junto a Lobato las carreras desde Madrid.

Cada colaborador tendrá una función bien distinta en esta nueva etapa de la Fórmula 1, la última que se retransmitirá en abierto después de que Movistar TV se haya hecho con los derechos en exclusiva de esta competición.

Rosaleny también comentará desde plató y será el encargado del resto de caregorías, como la Fórmula 2. Además, el periodista será el encargado de contar las curiosidades de este deporte en una sección previa que hablará de motores e incluso de las relaciones amorosas que surgen a pie de pista.

Jacobo Vega será el "ministro de Asuntos Exteriores" de esta nueva etapa. El periodista será el encargado de estar en el pit lane para informar desde el asfalto. Será el embarjador en las carreras con los equipos.

Lucía Villalón actuará como reportera, realizando las mismas funciones que hasta el año pasado hacía Nira Juanco. Tal y como ha confesado Lobato en la rueda de prensa, fue la propia reportera la que le pidió abandonar las retransmisiones por motivos personales. Villalón será también la encargada de conectar con los servicios informativos.

Laura Simón tampoco viajará y será la encargada de comentar lo que dicen los espectadores de las carreras a través de las redes sociales.

Marc Gené comentará las carreras desde dentro. Y es que el piloto será el encargado de comentar toda la información desde dentro del equipo de Ferrari.