José Gilgado sale de su escondite y comienza a defender a sus afines en TVE

José Gilgado sale de su escondite y comienza a defender a sus afines en TVE

Televisión

Zona Vine: El inglés de Belén Esteban

11 febrero, 2015 10:47

A Belén Esteban no se le da muy bien hablar en inglés. Y prueba de ellos son la gran cantidad de Vines que están apareciendo estos días con la colaboradora en GH VIP. Este, en concreto, consiguió ayer más de 2.500 reproducciones. Se nota que el reality de Telecinco mueve miles de comentarios en redes sociales.

La imagen del día: 'La que se avecina'

Según publicaba este martes FórmulaTV, Los espectadores de La que se avecina tendrán que esperar para disfrutar del final de la octava temporada de la serie. Los buenos resultados de la cadena dan por hecho que no necesitan malgastar los buenos datos de la comedia en estos momentos. La imagen de la serie alcanzó ayer los 1.981 tweets.

La cuenta del día: @Hit_tve

El programa Hit, la canción emitía ayer la gala final. No triunfó en audiencias, ya que sólo alcanzó un 6% de cuota de pantalla frente a la competencia, que pasaron del 20% con En tierra hostil y Levántate. Sin embargo, la cuanta que más usaron los espectadores fue la del programa de TVE, con 16.593 menciones.

El programa del dia: Hit, la canción

Hit triunfó en redes sociales. Tal vez por la intervención de Auryn en el mismo, que siempre consiguen arrasar en Twitter. El programa presentado por Jaime Cantizano no alcanzó buenas cifras de audiencia pero consiguió ser líder en comentarios, consiguiendo 24.998 tweets.