‘Supervivientes’

‘Supervivientes’

Audiencias TELEVISIÓN

‘Supervivientes’ cede terreno y ‘La película de la semana’ es lo más visto de la noche

La serie ‘Secretos de familia’ consigue mejor dato de espectadores pero baja en la cuota de pantalla.

13 marzo, 2023 08:55

El domingo pasado, Supervivientes dio la campanada con su entrega de Conexión Honduras, siendo lo más visto de la noche y plantando cara a la serie turca de Antena 3 Secretos de familia y al cine de La 1. Sin embargo, no consiguió fidelizar a los espectadores y ayer Supervivientes fue el programa con mejor cuota, pero no el más visto.

Según los datos de Kantar, ofrecidos por Barlovento Comunicación, GECA y Dos30’, Conexión Honduras de Supervivientes alcanzó un 13,3% con 1.259.000 espectadores de media. Fue una gala en la que Adara Molinero celebró su 30 cumpleaños, y se celebró un juego de recompensa en el que el premio era un gran flan. La semana pasada, en su primera noche, el programa firmó un 15,5% con 1.477.000 espectadores de media.

Antena 3, por su parte, ofreció un nuevo episodio de Secretos de familia y bajó en cuota de pantalla pero creció en espectadores respecto a la última emisión. De esta manera, firmó un 11,8% de cuota con 1.340.000 espectadores.

[TVE estrena ‘La Caza. Guadiana’ el jueves y se lleva ‘Cover night’ a la noche del sábado]

Por su parte, La 1 continuó dedicando el domingo al cine, con la emisión del largometraje El justiciero, que vuelve ya a sus datos habituales y consigue un 12,1% y 1.656.000 espectadores de media. En La 2, el programa Versión Española emitió el título La vida inesperada y alcanza un 3,8% y 449.000 espectadores de media.

Por su parte, laSexta emitió una nueva entrega de Lo de Évole, que consiguió un 8,3% de share y 1.257.000 espectadores de media. El protagonista de la jornada fue María del Monte que habló de su vida personal y profesional.

Los amantes del misterio sintonizaron anoche Cuarto Milenio, en Cuatro, que tuvo como promedio un 6,4% y 861.000 espectadores de media. En esta ocasión, Iker Jiménez y su equipo narraron a sus seguidores historias como la del beato Carlo Acutis, adolescente fallecido a los 15 años y beatificado en octubre de 2020 por su labor de difusión en internet de la tradición religiosa.