‘La voz kids’ lidera la noche frente a ‘Déjate querer’ que sigue en el unidígito

‘La voz kids’ lidera la noche frente a ‘Déjate querer’ que sigue en el unidígito

Audiencias TELEVISIÓN

‘La Voz Kids’ lidera la noche frente a ‘Déjate querer’ que sigue en el unidígito

Las nominaciones de ‘Supervivientes’ suben, pero ni pueden con el talent de Eva González, ni ayudan al programa de Toñi Moreno.

4 junio, 2022 10:07

Noticias relacionadas

En temas de audiencias, el viernes se ha convertido en uno de los mejores días para Antena 3. Ayer, la principal cadena de Atresmedia marcaba un destacado 15,4% de share en el total de la jornada, frente a Telecinco que se conformaba con un 12%, casi tres puntos y medio de diferencia gracias a la fortaleza de su programación y al éxito de su apuesta en prime time.

Según los datos ofrecidos por Barlovento Comunicación, GECA y Dos30’, La Voz Kids volvió a liderar una noche más sin complicaciones con 1.642.000 espectadores y un 16,7% de share, frente a la subida de las nominaciones de Supervivientes con 1,6M y un 13,6% pero con un Déjate querer cuyo retraso en su emisión continúa pasándole factura. Anoche apenas superó los 800.000 espectadores y el 9,9% de cuota media.

La 1 volvió a firmar una noche a la baja con el programa de actualidad Las claves del siglo XXI que no funciona, apenas 513.000 espectadores y un 4,5% siguieron el programa. En la otra cara, noches aceptables para Cuatro y laSexta. La primera, con el pack First Dates (6,1%) y cine: Fast & furious 5 (7,4%). Y la cadena verde, con laSexta columna (6,1%) y Equipo de investigación (5,6%).

Sálvame vuelve a sus peores datos

Sálvame vuelve a sus peores datos

'Sálvame limón' por debajo del 10%

Batacazo en la jornada del viernes para Sálvame limón. La primera hora del programa vespertino de Telecinco se tuvo que conformar con 1M de seguidores y solo un 9,9% de share, siendo superado por Amar es para siempre en Antena 3 que consiguió captar la atención de un 11,3% de cuota de pantalla.

Una tarde más, Sálvame naranja cae frente a Tierra amarga. Terelu Campos y Adela González consiguieron un 12,1% frente al 1,4M y el 16,3% de share de la serie turca de Antena 3. Lo peligroso es que con apenas 1M de espectadores, Sálvame encadena varias jornadas con audiencias propias de su peor momento de crisis.

Ya son las ocho con un 11,6% poco pudo hacer frente a Pasapalabra (23,4%). El concurso de Antena 3 incluso le dobla en número de espectadores: 1,8M frente a 945.000 espectadores. Aceptable 12,4% también para Boom.

Pocas alegrías en la tarde de La 1 donde lo más visto son los sendos 8,6% de El cazador y Aquí la tierra, aunque ambos por debajo de los 725.000 espectadores de media. Mientras en las cadenas menores, Zapeando (5,4%) supera sin problema a Todo es mentira (3,8% y 4%), Más vale tarde (4,9%) hace lo propio frente a Cuatro al día (4,4%), pero a última hora, subida de Cuatro al día a las 20h (5,6%) frente a laSexta clave (4,2%). Una tarde más, en La 2 destaca el mítico Saber y ganar con un 6,4% de cuota de pantalla.

El programa de Ana Rosa lidera este viernes.

El programa de Ana Rosa lidera este viernes.

'Ana Rosa' y 'La ruleta', líderes en la mañana

Buenas noticias para las audiencias matinales de Telecinco, Antena 3 y laSexta, en especial para El programa de Ana Rosa y La ruleta de la suerte, los programas de más éxito este viernes. El magacín de Telecinco reúne a un 18%, superando a Aruser@s (17,2%), a Espejo Público (12,2%) y a La hora de La 1 (7,8%).

Telecinco completa una buena mañana con Ya es mediodía (13,6%), y Antena 3 hace lo propio con Cocina abierta de Karlos Arguiñano (17,5%) y La ruleta de la suerte (22%). Al rojo vivo se marca en laSexta un competitivo 11% de cuota media. 

Cuatro ha suplido con buenos datos el hueco dejado por Alta tensión, y es que la eterna Alerta Cobra obtiene unos aceptables 6% y 5,1%, no así En boca de todos (2,3%) incapaz de superar el ya de por si bajo 3% de cuota.

'Antena 3 Noticias' por encima del 20%

Una jornada más, Antena 3 tiene los informativos más vistos de la televisión. Sus ediciones de mediodía (20,5%) y noche (20,2%) siguen sin rival y con audiencias de 2 millones de espectadores.

En segundo lugar se sitúan las apuestas en información de Telecinco con un 13,4% y un 12,1%, y por último La 1 con 9,5% y 10,3%. Destaca también la primera edición de las noticias de laSexta con un 8,8%, no así la de la noche, con un 5,8%.

Con tres días transcurridos de junio, Antena 3 (15%) se apura en coger ventaja sobre Telecinco (13%) para ganar el mes y, por ende, la primera temporada histórica de la cadena.

[Más información: El España – Portugal arrasa en La 1 y permite a ‘Cuéntame’ firmar su máximo de temporada]