'Los Borbones: una familia real' barre en laSexta y se alza como lo más visto de la noche

'Los Borbones: una familia real' barre en laSexta y se alza como lo más visto de la noche

Audiencias TELEVISIÓN

'Los Borbones: una familia real' barre en laSexta y se alza como lo más visto de la noche

'Futura' y 'La Noche D' pierden seguimiento y 'Supervivientes' aguanta fuerte y lidera su franja.

1 junio, 2022 08:55

Noticias relacionadas

Este martes laSexta no emitió laSexta Clave en su prime time, como es habitual, sino que ofreció el preestreno de Los Borbones: una familia real, serie documental que se podrá ver íntegra a través de la plataforma ATRESplayer Premium. Y la jugada le salió redonda.

Según los datos de Kantar ofrecidos por Barlovento Comunicación, GECA y Dos30', Los Borbones: una familia real se alzó como el contenido no informativo más visto de la jornada de este 31 de mayo. Consiguió un 17,1% de cuota y 2.235.000 espectadores, alzándose así como uno de los pocos espacios del día que supera la barrera de los dos millones de espectadores. 

Fue líder de su franja, lo más visto de la noche y el estreno más visto de laSexta desde noviembre del año 2015. Además, se posiciona como el espacio más visto de la cadena desde abril de 2021. 

Telecinco emitió una nueva entrega de Supervivientes: Tierra de nadie, en la que Anabel Pantoja fue salvada y en la que Desy regresó como concursante parásito tras haber sido expulsada el pasado domingo. Supervivientes consigue un 15,5% con 1.493.000 espectadores de media. Baja 0,9 puntos y 43.000 espectadores respecto a la semana pasada, pero consigue ser líder de su franja. En coincidencia, Supervivientes se queda a 235.000 espectadores y 1,8 puntos de Los Borbones. 

Antena 3 consiguió el espacio más visto del día con su programa Antena 3 Noticias 2, que consiguió 2.304.000 espectadores y el 20,1% de cuota de pantalla.

Esa misma noche, El Hormiguero fue el programa más visto de su franja con la visita de la cantante Amaia Romero, que presentó su nuevo trabajo. Consiguió un 14,9% y 2.063.000 espectadores de media.

Tras el programa de Pablo Motos, la serie Inocentes sigue demostrando su desgaste al quedarse con solo 792.000 espectadores y el 9,2% de share.

La 1 emitió una nueva entrega de La Noche D dedicada a la comida, y que contó con Adriana Torrebejano, Miguel Ángel Muñoz, Ana Morgade, David de Jorge y Martín Berasategui como invitados. El formato presentado por Eva Soriano marcó un nuevo mínimo y cayó hasta el 5,8% con 665.000 espectadores.

[Más información: Olga Moreno se postula para volver a 'Supervivientes']