'Supervivientes' lidera la noche y 'El Peliculón' no llega a la barrera del millón de espectadores

'Supervivientes' lidera la noche y 'El Peliculón' no llega a la barrera del millón de espectadores

Audiencias TELEVISIÓN

'Supervivientes' lidera la noche y 'El Peliculón' no supera la barrera del millón de espectadores

'Antena 3 Noticias 1' es el programa más visto de la jornada y 'El Hormiguero' el espacio no informativo con más espectadores.

6 mayo, 2022 08:55

Noticias relacionadas

Supervivientes continúa dando buenas alegrías a Telecinco, manteniéndose a flote por encima de la barrera de los dos millones de espectadores en la gala de los jueves. La entrega de anoche anotó un 19,9% de cuota de pantalla y 2.025.000 personas de media, según los datos de Kantar ofrecidos por Barlovento Comunicación, GECA y Dos30'.

Sube dos décimas y baja en 30.000 espectadores de media, en una entrega en la que salió expulsada Charo Vega. Juan Muñoz, Ainhoa Cantalapiedra y Alejandro Nieto se convierten en los nuevos nominados de la edición, por su parte.

Una vez más, Supervivientes fue el líder de su franja, pero en coincidencia le ganó El Hormiguero. El programa de Pablo Motos tuvo como invitado al Roberto Brasero, y consiguió una media del 15,3% de cuota y 2.2158.000 espectadores. En coincidencia, El Hormiguero venció a Supervivientes, con una ventaja de 64.000 espectadores y 0,4 puntos porcentuales de cuota. 

El Hormiguero fue, además, el contenido no informativo más visto de la jornada. La corona de oro de las audiencias de este 5 de mayo se la llevó Antena 3 Noticias 1, que congregó en la sobremesa al 21,7% de los televidentes, con 2.342.000 seguidores de media.

Tras El Hormiguero, Antena 3 apostó una semana más por El peliculón, emitiendo en esta ocasión la cinta Hasta que la boda nos separe, una comedia romántica española de 2020 protagonizada por Belén Cuesta y Álex García, que consiguió un 10,6% de cuota de pantalla con 952.000 espectadores. La semana anterior este contenedor cinematográfico sí logró superar la barrera del millón.

La 1 de TVE continuó con la emisión de Cuéntame cómo pasó. El capítulo llamado Incendios consigue un 8,8% y 1.181.000 espectadores de media, lo que representa una bajada respecto a la semana anterior, cuando se emitió la entrega 400 de la ficción. 

Carlos del Amor, por su parte, volvió a ponerse al frente de La matemática del espejo, en La 2, y tuvo como invitada a Laura Pausini. Firmó un 2,2% de cuota con 279.000 espectadores de media.

[Más información: ‘Supervivientes’: Charo Vega sufre un ataque de ansiedad al saber que se queda en el palafito]