'La que se avecina' anota mínimo en cuota y no consigue plantar cara Antena 3

'La que se avecina' anota mínimo en cuota y no consigue plantar cara Antena 3

Audiencias TELEVISIÓN

'La que se avecina' cae a su mínimo en cuota; 'Inocentes' logra ganar en coincidencia

La 1 consigue la película más vista de la noche con 'Serenity', protagonizada por el actor Matthew McConaughey.

5 abril, 2022 09:18

Noticias relacionadas

Las audiencias del prime time de este lunes no difieren mucho de las de la semana anterior, aunque Telecinco no ha conseguido ser líder del horario estelar de la televisión. Según los datos de Kantar ofrecidos por Dos30, Barlovento Comunicación y GECA, La que se avecina subió anoche en miles de espectadores hasta llegar a los 1.547.000 seguidores de media, pero cayó a un 10,8% de cuota (una décima menos que en el capítulo anterior, lo que significa nuevo mínimo histórico en cuota).

Antena 3 tuvo una gran jornada en la franja de la tarde noche, y consiguió los tres programas más vistos del día con Pasapalabra (2,7 millones y 23,1%), Antena 3 Noticias 2 (2,9 millones y 20,2%) y El Hormiguero (2,5 millones y 16,1%), que recibió la visita de Maluma. A continuación, Inocentes, en Antena 3, permanece en sus registros habituales con un 11,3% de cuota y 1.085.000 espectadores.

En coincidencia, El Hormiguero sacó una ventaja de 8,3 puntos a la serie de Mirador de Montepinar, e Inocentes consiguió una ventaja de 0,3 décimas en la coincidencia entre el capítulo nuevo y el repetido de LQSA.

El cine de acción tomó la noche de La 1, con la emisión de la cinta de 2019 Serenity, protagonizada por Matthew McConaughey. Congregó 1.138.000 espectadores con un 9,3% de cuota de pantalla, lo que significa unos datos muy similares a los de la anterior película, Mercury Rising.

First Dates Crucero continuó su viaje por la noche de Cuatro, con la emisión de su séptima entrega. Consigue 582.000 espectadores, lo que significa una bajada respecto a la semana anterior. Su media fue de 5,1 puntos porcentuales.

Destacar que en la tarde de Cuatro el programa Baila conmigo ha conseguido una pequeña subida después del anuncio del embarazo de Lucía. El dating show logra 355.000 espectadores con un 2,6%, mejorando los 2,2 puntos y 252.000 seguidores del pasado viernes. Se convierte en la segunda entrega más vista del dating show.

[Más información: Las razones por las que 'Socialité' ve peligrar su hegemonía de los fines de semana]