Audiencias: Intenso duelo de 'Chester' y 'El objetivo' en la noche dominical

Audiencias: Intenso duelo de 'Chester' y 'El objetivo' en la noche dominical

Audiencias

Audiencias: Intenso duelo de 'Chester' y 'El objetivo' en la noche dominical

Sin 'Salvados', el duelo entre Cuatro y laSexta en la última noche de la semana está muy ajustado.

21 mayo, 2018 08:52

Aunque la noche dominical es de Supervivientes y el debate presentado por Sandra Barneda, lo cierto es que hay ofertas en otras cadenas de televisión que logran destacar y hacer un dato positivo.

Según datos publicados por Dos30' y Barlovento Comunicación, sin Salvados la guerra entre Cuatro y laSexta está muy ajustada. Ana Pastor ha vuelto a ocupar el espacio de Jordi Évole y ha mejorado su resultado de estas últimas semanas. El objetivo marcó este domingo un 7,7% de cuota de pantalla con una media de 1.362.000 espectadores.

En Cuatro, Chester vuelve a ser lo más visto de la cadena en el día. El programa sigue mejorando semana a semana y este domingo marcó un 7,2% de cuota de pantalla y una media de 1.299.000 espectadores.

Hay que destacar el resultado de Liarla Pardo en la tarde de laSexta. Es una franja muy complicada para la cadena, pues históricamente es un horario en el que no se consume laSexta. Y esta semana el programa logra un 6% de cuota y 712.000 espectadores.

Ya por la noche, Supervivientes es el rey de la noche con nadie que logre hacerle un poco de sombra. De hecho, esta semana vuelve a subir hasta un 20,1% de cuota de pantalla con una media de 2.670.000 espectadores.

Mientras tanto, MasterChef mantiene su línea aunque esta semana se deja algunas décimas por el camino. El programa de cocina de La 1 logra este domingo un 14,7% de cuota de pantalla con una media de 2.310.000 espectadores.