Gema López, Pipi Estrada y Miriam Sánchez, en un fotomontaje

Gema López, Pipi Estrada y Miriam Sánchez, en un fotomontaje

Bluper

Gema López, muy crítica con Pipi Estrada: "No creo en las coincidencias, le interesa sacar de nuevo a Miriam Sánchez"

La copresentadora de 'Espejo Público' no dudó en dar la clave de las últimas declaraciones de Pipi Estrada sobre el estado de salud de Miriam Sánchez.

Más información: Una soltera de 34 años de Madrid asombra a su cita en 'First Dates': "Tengo una enfermedad rara sin cura".

Publicada
Actualizada

El pasado domingo, el periodista deportivo Pipi Estrada sorprendía a los espectadores de El Chiringuito de Jugones y hablaba sobre el estado de salud de su expareja, Miriam Sánchez.

Estrada explicó que antes de que la salud mental jugase en su contra, la televisiva era “una mujer que deslumbraba física y mentalmente”."Sin embargo, ha caído. Ha caído”, confesaba.

Unas declaraciones que tuvieron recorrido posterior en Y ahora, Sonsoles. "Esas adicciones que tenía le siguen pasando factura", le explicaba el periodista a Sonsoles Ónega.

Sobre este asunto, quisieron hacerse eco en Espejo Público. "No entiendo cómo puede poner a Miriam a los pies de los caballos. Una persona que lleva años fuera de la televisión. ¿Por qué cuenta ahora esto?", apuntaba el paparazzi Raúl García.

"Sin permiso de la enferma y diciendo que hace meses que no tiene contacto", recordaba, por su parte, la periodista Pilar Vidal. "La hija está a punto de cumplir 18 años", decía Susanna Griso.

"En este mundo no creo nunca en las coincidencias. Esta historia de Miriam la sabemos todos desde hace años. La última vez que Pipi habla de ello, ella en sus redes sociales dice que le han ofrecido mucho dinero para hablar y no quiero", se expresaba Gema López

"Según Pipi, a su hija le han hecho ofertas millonarias para esa primera entrevista. Mañana, cumple 18 años y justamente él lo saca", explicaba la copresentadora.

Los colaboradores en 'Espejo Público'

Los colaboradores en 'Espejo Público'

"Yo conociéndo, y se va a enfadar conmigo, sus antecedentes y cómo se ha jugado con este tema en años pasados, no me extrañaría que todo esto fuese sembrar un campo para recoger cosecha. Le interesa sacar de nuevo a Miriam Sánchez", apuntaba López.

Por su parte, Raul García señalaba que a Pipi "no le interesa" que su hija hable porque "todos sabemos lo que hay detrás de todo esto".

"O sí, porque le sirve para contestar a él", se mostraba rotunda Gema López con su opinión sobre Pipi Estrada. "Esto ya lo he vivido con Pipi y Miriam, en el pasado", recordaba sus experiencias en su etapa profesional en Telecinco.

"La hija vive con los padres maternos. Ha tenido episodios de rebeldía con el padre por lo que vivió con Miriam. Todo esto, interesa y es carne de titular", afirmaba Gema López.

Pilar Vidal también quería aportar su opinión al debate: "Pipi no debería haberla sacado ahora a la palestra, si ella no quiere".

"En la puerta de su casa hay guardia, esperando a que salga para meterle la alcachofa", informaba Raúl García, conocedor de cómo funcionan las agencias de televisión.

"Ha cambiado 7 u 8 veces de teléfono para que la prensa no le localice. Ella ingresó en la López Ibor y le inducieron a un coma, de cómo estaba. Creo que ahora, lo que menos le conviene es salir a la palestra, en un momento en el que su hija cumple 18 años", finalizaba Gema su intervención.