Carlota Corredera en ‘Tentáculos’.

Carlota Corredera en ‘Tentáculos’.

Bluper

Carlota Corredera estalla y abandona ‘Tentáculos’ por un contenido escatológico: “Estáis todo el día hablando de cacas”

La presentadora se fue del plató, pues ya ha dejado constancia en otras ocasiones que ciertos temas le causan malestar.

Más información: Sergio Jaén, el ganador de Eurovisión que será director artístico del Benidorm Fest: por qué es fundamental esta figura

Publicada

El programa Ni que fuéramos Tentáculos, de TEN, ha hecho muchos chistes escatológicos en las últimas entregas. Y el plato fuerte en ese sentido fue el día que Kiko Hernández recreó cómo Amador Mohedano hizo sus deposiciones entre unas rocas de la playa y cómo se limpió, provocando mucho asco en la presentadora, Carlota Corredera.

Esta tarde, el programa transcurría con toda normalidad cuando Germán González se levantó para hacer una exposición ante la pantalla. Y Carlota Corredera quiso hacer un paréntesis, para dirigirse a la directora del programa. “Una cosa, Rocío, ¿esto es lo de las cacas? Me voy”, sentenciaba.

Así, se levantó de su asiento y se fue del plató. “Que sí, que sí, que me voy. Estoy harta de las cacas en este programa, que se acabó. Que me voy a merendar”, exclamaba, alzando la voz. Sus compañeros le invitaban a quedarse, pero en vano.

Que estoy hasta aquí de las cacas. No me gusta la escatología y estáis todo el día hablando de cacas”, siguió quejándose. Sus compañeros, con sorna, comenzaron a cantar “No quiero más caca en mi vida”, con la música de Dramas y comedias de Fangoria.

“Carlota, puedes venir. Te prometo que no hablo de caca”, le decía Germán González. “No te lo crees ni tú”, le espetaba la gallega, que no consintió regresar a su asiento.

Germán González en 'Tentáculos'.

Germán González en 'Tentáculos'.

Finalmente, Germán González habló del documental de Netflix El crucero de la caca, que narra cómo en el año 2013 más de 4.000 personas se vieron atrapadas en un crucero de lujo en el que todo dejó de funcionar. Y mientras los rescataban, estuvieron cinco días incomunicados.

Carlota, escúchame, que sé que estás escuchando” le decía Germán González a la presentadora de Tentáculos. Y es que entonces empezó a detallar que no iban los sanitarios, y estuvieron “cinco días cagando todos. 4000 personas a bordo, 4000 cacas diarias, contando que eches una caca al día, si echas tres, pues 12.000 cacas por el barco”.

Los sanitarios no iban, empezaron a cagar en sábanas, los orines salían del ter”, seguía narrando González. Y todo esto fue para proponer en TEN un documental similar centrado en Makoke, y que se llamase Makaka Cruise (pues el título original es Watch Trainwreck: Poop Cruise).

Ahí Carlota Corredera regresó al plató, y dijo que se negaba: “Se acabó, TEN. Yo soy vuestra estrella, junto a la doctora Polo, y me niego a a que yo participe en ese formato”, sentenció la comunicadora.