
Emma García, Teresa y Eva Pont en 'Fiesta'.
Emma García estalla contra la hermana de Mónica Pont por sus palabras sobre violencia machista: "Vete a la mi**da"
La periodista ha tenido que paralizar la entrevista a Eva Pont después de que justificase los malos tratos de su padre hacia su madre. "Es terrible".
Más información: Mónica Pont estalla y demandará a sus padres y a su hermana: escapada a Ibiza y planes de regresar a México.
Momento de lo más tenso el que se ha vivido este pasado sábado 14 de junio en Fiesta. El magacín reproducía la desgarradora entrevista que concedió Mónica Pont un día antes en Tardear, donde hablaba de los malos tratos que sufrió tanto ella como su familia por parte de su padre.
El magacín vespertino ha querido darle voz a Eva, la hermana de la actriz, provocando que Emma García tuviera que cortar en directo la entrevista. Todo comenzó cuando Fiesta mostraba las imágenes de la intérprete en Tardear.
“Cuando mi padre llegaba a casa, era terrible. Todas las noches había gritos y violencia física. Creo que mi padre no quería que fuésemos felices”, confesaba, relatando un episodio familiar horrible, cuando su progenitor, presuntamente, le rompió las dos piernas a su madre.
A raíz de estas declaraciones, Emma García daba la réplica tanto a Eva Pont como a Teresa, madre de la actriz. La hermana de Mónica la tachaba de “mentirosa patológica”, señalando que “siempre exagera”.
Sin embargo, fue la manera en la que quiso desmentir a la modelo lo que provocó no sólo que terminara dándole la razón sin querer, sino que la propia Emma García interviniese y dejase en evidencia que estaba justificando la presunta violencia machista a su hermana y su madre.

Emma García, Teresa y Eva Pont en 'Fiesta'.
Eva señalaba que su padre no le rompió las dos piernas a su madre, sino sólo una. De esta forma, admitía sin darse cuenta que su progenitora había sido víctima de su padre. “Perdóname, pero en este caso no es importante si fueron una o dos piernas, es el hecho en sí de lo que ocurrió”, recordaba la presentadora.
“Es terrible lo que ha contado Mónica y está confirmando tu madre”, expresaba previamente la conductora, defendiendo así el testimonio de la actriz. Lejos de admitirlo, Eva insistía en que “Mónica no es la única víctima” y le acusaba de tener “la lágrima muy fácil”.

Emma García, Teresa y Eva Pont en 'Fiesta'.
Eva subestimaba la gravedad de los hechos para atacar a su hermana. “Mi padre no es tan malo y horrible, ni Mónica tan buena. No todas las noches mi padre era espeluznante, ni todas las noches nos escondíamos, también había momentos felices”, argumentaba.
"Eva, con que esto ocurra una sola vez, ya es terrible, por favor", declaraba Emma García, quien tuvo que terminar de cortar la entrevista, dado que la hermana de Mónica Pont no le dejaba hablar y buscaba justificar la violencia machista de su padre.
“Quiero mandaros un abrazo [...] Siento mucho la situación por la que estáis pasando. Espero Teresa que puedas recibir la ayuda que necesitas y que puedas pasar con tranquilidad esta situación...”, declaraba antes de ser interrumpida de nuevo por Eva, quien comenzó a gritar.

El equipo de 'Fiesta'.
“Estoy hablando en general, espero que esta situación tan límite, que recibáis ayuda. No de Mónica, sino de las personas que están a tu alrededor”, expresaba, al señalar que con su mensaje no se estaba refiriendo a la actriz.
“Ha sido una entrevista complicada, hay que calmarse un poco y luego no se puede pagar con la persona que está preguntando”, exclamaba la de Ordizia, siendo interrumpida nuevamente por Eva, quien comenzó a vociferar: “Si no paráis de apoyar a Mónica”.
En un punto de no retorno, Emma García cortó la entrevista. “Mira, Eva, vete a la mierda ya. ¡Qué pesada eres! Llega un momento en el que a una se le agota la paciencia”, concluía, dando por terminada la conversación.