Álex González en ‘El Hormiguero’.

Álex González en ‘El Hormiguero’.

Bluper

La singular promoción de Álex González de ‘Ladrones’ en ‘El Hormiguero’: “Es una serie antienvejecimiento”

El actor acudió junto a Antonio Pagudo a hablar de la serie ‘Ladrones’, de próximo estreno en Disney+.

Más información: Lara Álvarez da la cara por sus compañeros de 'La familia de la tele' tras sus malas audiencias: "Ellos no son los culpables"

Publicada

El Hormiguero ha recibido a los actores Álex González y Antonio Pagudo como invitados. El objetivo era que ambos hablasen de Ladrones, una nueva serie que se estrena esta semana en Disney+, y en la que comparten protagonismo.

Y, con semejante título, Pablo Motos aprovechó para lanzar una pregunta comprometida a los dos invitados: si alguna vez habían robado algo. “No, nunca. Es que me pongo muy nervioso, y se me dispara el cortisol”, reconocía González, que fue el primero en responder.

Entonces hizo una aclaración: “Ahora estoy muy con el tema del cortisol, y la dopamina, y la serotonina”. Y, tras esto, vendió la serie como nadie lo había hecho nunca en El Hormiguero. “He llegado a una conclusión con esta serie. Que es antienvejecimiento”.

“¿La serie?”, preguntaba con incredulidad Pablo Motos. “Sí, he llegado a la conclusión. Porque digo: el cortisol te lo disparan situaciones de estrés ¿no? En nuestra industria, las películas de terror. Y, sin embargo, esta serie como te hace estar de buen rollo y te ríes un montón”, explicaba el intérprete.

“Compartes con la familia, con los amigos, baja el cortisol y sube la dopamina y la serotonina, con lo cual es antidepresivo”, resumía el invitado del programa. “Me encanta cómo lo vendes”, reconocía Pablo Motos, que aprovechó para añadir: Si ves El Hormiguero se te curan las almorranas”.

Álex González y Antonio Pagudo en 'El Hormiguero'.

Álex González y Antonio Pagudo en 'El Hormiguero'.

Antonio Pagudo, por su parte, explicó que, como su compañero, nunca ha robado nada porque se pone muy nervioso. E hizo referencia a que, por ejemplo, estando de viaje de estudios sus compañeros robaban en centros comerciales, y él era incapaz.

Tanto es así que si algo le gustaba, como, por ejemplo, un billar en miniatura, algún amigo entraba y se hacía con el artículo para dárselo a él. “Es ya terrible. No robas, sino que mandas a alguien a robar por ti”, admitía.

Pagudo sí recordó entonces haber robado un albornoz, pero porque “pensaba que me lo estaban regalando”. Y Pablo Motos escarbó en su vida para recordarle la vez que casi roba una cinta de cassette.

Ahí, el actor explicó que de joven se coló en una obra cercana a su casa, y los obreros tenían una cinta de Triana. Su tía le dijo que le gustaba el grupo, y él regresó a la obra para quedarse la cinta; sin embargo, los remordimientos le pudieron, copió la cinta y devolvió la original a su sitio.