
Hugo Sierra en una imagen de archivo.
Hugo Sierra ('GH Revolution') emprende medidas legales contra La Osa Producciones por lo ocurrido en 'Tentáculos'
El ex de Adara demanda a la compañía responsable del programa que presenta Carlota Corredera en TEN y Canal Quickie.
Más información: RTVE confirma el fichaje de Andreu Buenafuente: todos los detalles sobre su 'Futuro imperfecto' en La 1
Hugo Martín Sierra, ganador de GH Revolution, ha tomado una drástica decisión por lo sucedido el pasado lunes en Tentáculos, el programa que presenta Carlota Corredera en TEN y Canal Quickie. El espacio ha cogido el testigo de Ni que fuéramos Shhh en el canal de TDT tras su reciente adiós.
El ex de Adara ha anunciado que va a emprender medidas legales contra La Osa Producciones Audiovisuales por la presunta difusión de informaciones falsas y difamatorias contra su persona, de acuerdo con el comunicado lanzado por la agencia de Yola Berrocal, su representante.
Los hechos en cuestión se produjeron el pasado lunes, 31 de marzo, cuando Javier de Hoyos habló de una supuesta infidelidad de Hugo a Adara en el pasado. El colaborador de Tentáculos contó que el uruguayo habría mantenido un affaire con Valeri, la mujer transexual que también se relacionó con Álvaro Muñoz Escassi.
Por eso, Hugo Sierra ha interpuesto una demanda civil a La Osa Producciones, la productora responsable de los contenidos que se emiten en Tentáculos, y reclama una indemnización "ejemplarizante".
De la misma manera, se avisa de la redacción de una demanda penal contra "Valeri Cuellar, Marta López y Javier de Hoyos" por lanzar informaciones falsas, para solicitar una "rectificación pública e inmediata" en los mismos medios donde se realizaron.
— Yola Berrocal (@YolaBerrocal) April 2, 2025
"Mi cliente niega rotundamente todas las afirmaciones vertidas en dichos medios de comunicación, así como cualquier otra manifestación difamatoria realizada por Brayan Enrique Cuéllar (Valeri Cuéllar), Javier de Hoyos o cualquier persona, colaborador o responsables de los programas de televisión o productora que haya difundido informaciones falsas sobre su vida privada", versa textualmente el escrito redactado por el abogado Gaspar Molina.
La misiva asegura que "la difusión de tales declaraciones constituye una intromisión ilegítima en el derecho fundamental al honor, la intimidad personal y familiar, y la propia imagen de mi cliente, derechos protegidos por el artículo 18 de la Constitución Española".
"Solicitamos una indemnización en atención a la gravedad de los daños causados, cuyo importe sea ejemplarizante por el daño causado", continúa el comunicado.
"Hemos redactado una demanda penal contra Brayan Enrique Cuéllar (Valeri Cuéllar), contra Marta López si continúa con sus insinuaciones, contra Javier de Hoyos por emitir exclusivas que son calumnias y otros responsables de programas y de la productora La Osa Producciones Audiovisuales", prosiguen.
"Nos reservamos el derecho de emprender cualquier otra acción legal adicional que sea necesaria para la defensa de los derechos de Hugo Martín Sierra Moreira".