María del Monte y Bertín Osborne en 'El show de Bertín'.

María del Monte y Bertín Osborne en 'El show de Bertín'.

Bluper

El 'zasca' de María del Monte a Bertín Osborne en su programa: "Malos tiempos tanto para mí como para ti"

La cantante ha vuelto a sentarse en un plató y lo hace para conceder su primera entrevista tras la detección de su sobrino, Antonio Tejado.

13 abril, 2024 14:00

En la noche de este pasado 12 de abril, María del Mote ha reaparecido en televisión para dar su primera entrevista tras la detención de su sobrino, Antonio Tejado. Considerado por la policía como “autor intelectual” del robo en la casa de la cantante y de su esposa, Inmaculada Casal, que ambas tienen en Gines, Sevilla, el pasado verano de 2023. Lo ha hecho en El show de Bertín, que comenzó con un divertido ‘zasca’ de la artista al presentador.

Tras hacer una cariñosa presentación de la cantante, la cual es amiga suya, Bertín Osborne recibió a María del Monte. En el momento de sentarse, el conductor de Mi casa es la tuya recordó la difícil situación que han vivido los dos. “Te he agradecido muchísimo que estés aquí. Son momentos un poco complicados en nuestras vidas”, explicaba Osborne. “Tanto para ti como para mí”, dijo la artista. Un ‘tirito’ entre amigos.

Y es que, justamente, esa confianza ha permitido que ambos se lanzasen ese tipo de comentarios. Algo que recordaron los dos. “Nos gusta ver a los amigos”, respondió el presentador con una sonrisa. “Por eso, he venido a verte. Porque tú tampoco estabas muy allá”, dijo la cantante entre risas y provocando el aplauso del público presente en el programa nocturno de Canal Sur.

[María del Monte se sincera en su primera entrevista tras la detención de Antonio Tejado: "La vida te da sorpresas"]

“No, yo no he estado muy allá”, reconocía Osborne. “Esto me ha enseñado a mí muchas cosas. He aprendido que lo único importante en la vida es la salud. Llevo dos meses malísimo, como un perro y me ha afectado”, expresaba Osborne, revelando que había perdido mucho peso en estos meses.

María del Monte y Bertín Osborne en 'El show de Bertín'.

María del Monte y Bertín Osborne en 'El show de Bertín'.

Después, la artista dejaba una importante reflexión sobre la importancia que es cuidar de la salud, especialmente en los momentos tan delicados que ha sufrido. “Con los años se aprende tanto, se aprende tanto que sé que verdaderamente lo más importante del mundo es la salud. Si quisiera comprar un día de vida con todo el dinero del mundo, no podría, cuando tienes el privilegio de estar sano”, expuso.

Bajo la intimidad del sofá y de la amistad que le une al expresentador de Lluvia de estrellas, María del Monte habló sobre su estado de ánimo tras el fatídico robo en su domicilio y la posterior detención de su sobrino, acusado de “responsable intelectual”. “Estoy bien, sin entrar en detalles. En la vida hay que arranca, hay que vivir y, sobre todo, te da sorpresas. Todo lo demás puede tener arreglo, menos la salud”, razonaba la cantante.

María del Monte en 'El show de Bertín'.

María del Monte en 'El show de Bertín'.

"Tras ver a gente que quería se me iba, todo lo demás está por debajo"

María del Monte quiso restarle importancia a lo sucedido, no queriéndose ver como una víctima y recordando que se siente una privilegiada. Para argumentarlo, recordó que, apenas 18 meses, vio morir a su madre y a sus dos hermanos. Tres tragedias familiares que le han hecho ver que lo material no tiene tanta importancia como el estar con la familia y los seres más queridos.

“Por experiencia personal, tuve la desventaja de ver cómo se me iba gente a la que quería y no podía hacer nada. Todo lo demás ya está por debajo. La nota de corte ya está más bajita”, expresó, señalando que ella de “pobrecita” nada. “No soy digna de lástima. Sin lugar a dudas, habrá mucha gente que esté peor que nosotros. No tenemos derecho a quejarnos”, sentenció.