Adiós a uno de los rostros históricos de 'Fiesta': lágrimas en la cariñosa despedida de Emma García a Saúl Ortiz

Adiós a uno de los rostros históricos de 'Fiesta': lágrimas en la cariñosa despedida de Emma García a Saúl Ortiz

Bluper

Adiós a uno de los rostros históricos de 'Fiesta': lágrimas en la cariñosa despedida de Emma García a Saúl Ortiz

El subdirector y el colaborador del programa de Telecinco llora en su adiós este domingo: "Fiesta siempre va a ser tuyo".

25 marzo, 2024 11:05

El programa de Telecinco Fiesta vivió este domingo, 24 de marzo, la despedida de uno de sus rostros más populares. Saúl Ortiz, subdirector y colaborador del formato producido por Unicorn Content (TardeAR), se marcha para afrontar nuevos retos profesionales.

Su adiós, adelantado por Algo pasa TV, se fructificó este domingo de Ramos, un día en el que Telecinco había recortado la duración de Fiesta para dejar la última hora, de 20.00 a 21.00 a Reacción en cadena. Antes de dar paso al concurso de Ion Aramendi, Emma García quiso dar protagonismo a su compañero.

"Tenemos que despedir a una persona a la que queremos mucho. Mi Saúl Ortiz, subdirector de este programa", señaló. "A ver, es una despedida triste porque las despedidas son tristes, pero yo tengo que decir que estoy contenta porque vas a afrontar un reto que sé que te va muy bien, que es una muy buena oportunidad para ti".

[Juan del Val lanza una crítica a los medios y a las redes por cómo se ha abordado la ausencia de Kate Middleton]

"Fiesta siempre va a ser tuyo. Fiesta siempre lo tienes que llevar en tu corazoncito como te vamos a llevar nosotros siempre a ti", terminaba de decir la presentadora haciendo llorar a Saúl. Emma, además, dio paso a unas imágenes que recordaban su paso por el programa. "Quiero que llores de cariño y de emoción".

Muy emocionado, el periodista agradeció el cariño que ha sentido durante todos estos años. "Gracias a todo el equipo, que es inigualable, es el mejor equipo de la televisión. Redacción, producción, edición, toda la gente que hace este programa. Gracias a ti, Emma, porque la tele es un medio muy hostil y gracias a ti, es más fácil", aseguró Ortiz.

"Gracias a los compañeros, que a muchos los he redescubierto con Fiesta. Muchísimas gracias a todos. Estoy muy emocionado y me llevo lo mejor, que es el cariño", añadió a continuación siendo replicado por García: "Te llevas el cariño, te llevas el amor, te llevas aprecio y dejas un hueco para cuando quieras volver, que aquí estaremos".

El medio anteriomente citado desveló que su nuevo destino profesional será el programa de Telemadrid Juntos. Saúl Ortiz liderará la "revolución" que se producirá en las próximas semanas el formato que pilotan Alicia Senovilla y Óscar Martínez con el objetivo de remontar los discretos datos de audiencia.