Marieta Díaz en 'La isla de las tentaciones'.

Marieta Díaz en 'La isla de las tentaciones'.

Bluper

Enfado del público de 'La isla de las tentaciones 7' por cortar y estirar el reencuentro de las parejas

El formato ha optado por fragmentar el reencuentro de las parejas en dos tandas, con la última centrada en la pareja más polémica, Marieta y Álex.

21 marzo, 2024 12:52

Los seguidores de La isla de las tentaciones se han sentido defraudados con el esperado reencuentro de las parejas. La esperada emisión de los reencuentros, en este caso ocho meses después, ha sido partida en dos sin avisar. Con lo cual, muchos de los fans quería ver ese momento en el que Marieta y Álex, los novios más polémicos de esta séptima edición, volvieran a verse las caras. Sin embargo, el programa se ha guardado este momento, puesto que se verá la siguiente semana.

Con una emisión más corta de lo normal, dado que el reencuentro finalizó sobre las 01:15 horas de la madrugada, el público se sorprendió cuando el programa se cerraba con un “próximamente”. Por el plató de Sandra Barneda, pasaron prácticamente todas las parejas: Adrián y Mariona, Álvaro y Andrea, Borja y Ana, David y María, Niko y Ruth y Alba sola, dado que Rober había decidido no ir, limitándose a enviar un vídeo.

Solamente Rober y Alba terminaron el reencuentro separados. En el caso de Álvaro y Andrea, otra de las parejas más polémicas de esta séptima edición, decidieron darse una segunda oportunidad en el programa y retomaron la relación. Adrián y Mariona seguían también juntos, aunque él confesaba en el reencuentro que tenía dudas. La nota más positiva era la de Borja y Ana, con la esteticista embarazada de siete meses y medio. Por supuesto, también estuvieron presentes varios tentadores.

[La otra alegría de Telecinco con 'La Isla de las Tentaciones': lidera las audiencias en diferido]

Ahora bien, el público estaba expectante por conocer el desenlace de Álex y Marieta, la pareja más polémica y la que más juego ha dado en todo el reality. Parecía que ambos habían terminado por separado, cada uno con uno de los tentadores. Mientras que Marieta se sintió casi enamorada de Sergio, Álex no podía perdonar esa infidelidad. A pesar de que él también le fue infiel. Por ello, decidió darle una oportunidad a Gabriela.

'La isla de las tentaciones'.

'La isla de las tentaciones'.

Cuando tocaba ver el reencuentro el entrenador personal y la auxiliar de enfermería, el programa terminaba con un “próximamente”. Con el público sin dar crédito a lo que sucedía, el formato finalizaba con un avance del reencuentro de Álex y Marieta, que se verá cómo ambos se encaran por lo sucedido en la isla. De hecho, se ven cómo entran los tentadores de cada uno. Declaraciones cruzadas y revelaciones de secretos que provocarán más polémica. “Madre mía, la que he liado, Sandra”, se le escucha decir a la alicantina.

Todavía nos queda mucha historia por ver”, señala Sandra Barneda en el adelanto. Será este miércoles 27, a las 22:50 horas, cuando Marieta y Álex se verán las caras. De esta forma, Telecinco cierra su programación de Semana Santa. A pesar de ser temporada festiva, el canal proseguirá con una ambiciosa programación. En Jueves Santo habrá gala de Supervivientes, en Viernes Santo, nuevos invitados se sentarán en De viernes y el Domingo de Resurrección habrá debate de Supervivientes.