Ana Rosa Quintana y Miguel Ángel Nicolás en 'TardeAR'.

Ana Rosa Quintana y Miguel Ángel Nicolás en 'TardeAR'.

Bluper

Ana Rosa Quintana frena en seco a Miguel Ángel Nicolás al hablar de Bertín Osborne: “No puedes hacer esa lectura”

El programa adelantó algunas declaraciones de Gabriela Guillén que podrán verse mañana en ‘¡De Viernes!’.

18 enero, 2024 20:06

La fisioterapeuta Gabriela Guillén será una de las grandes protagonistas de ¡De Viernes! de la entrega de mañana, 19 de enero. La mujer que acaba de tener un hijo con Bertín Osborne, nacido el pasado 31 de diciembre, concede su primera entrevista tras dar a luz, y desde TardeAR han dado un avance de sus declaraciones. Así, relata que cuando le anunció el embarazo “pegó a la ventana, se puso como muy violento”, y que le propuso dos opciones. “Me dice que si quiero tener a mi hijo pues que él iba a estar, me iba a apoyar, pero nuestra relación no iba a seguir”. Y añadía: “Si tienes al bebé, nuestra relación no puede seguir. Pero si no lo tienes, nuestra relación sigue”.

Estas palabras, así como el hecho de que vaya a conceder una entrevista, fue analizado posteriormente por los colaboradores del formato producido por Unicorn Content. “Yo siempre cuento lo mismo. Cuando se sabe de esta relación, yo coincido con él en el cumpleaños del Turronero. Y le digo: eres la amiga de eres la amiga de Bertín, y me dice no, soy la novia”, explicaba Paloma García Pelayo, sobre los orígenes de la relación. “Y una cuarta persona me dijo que Bertín estaba encantado con ella, aún no se sabía el tema del embarazo”, añadía. Por eso, la veterana periodista consideraba que la entrevista será interesante porque se sabrá “como todo se rompe”.

Ana Rosa Quintana tomaba entonces la palabra para apuntar que Gabriela “Habla de dos momentos y dos actitudes distintas. La primera es me voy a ocupar porque estás embarazada, pero la relación se ha roto. Y luego otra, que es vamos a continuar”, explicaba la presentadora de TardeAR.

[Makoke se rompe en ‘Así es la vida’ al hablar de la muerte de su perro y responder a Kiko Matamoros]

En ese mismo sentido, Miguel Ángel Nicolás contaba cómo que según Gabriela “dice Bertín: si no tienes el niño estoy contigo, y si lo tienes...”. “No, no se pueden hacer esas lecturas, lo siento, Miguel Ángel”, le cortaba de forma abrupta Ana Rosa Quintana. “Él no le propone un aborto, él le dice yo me ocupo del niño, pero de ti no, ya no quiero saber nada de ti”, matizaba la presentadora. “Es como que si no tienes niño sigo contigo y estoy enamorado de ti, pero si hay niño acabamos con la relación”, insistía Nicolás, mientras todos le decían que no estaba entendiendo lo que Gabriela había dicho.