David Broncano en 'La Resistencia'.

David Broncano en 'La Resistencia'. MOVISTAR +

Bluper

La broma de Broncano sobre María Pombo: "Al sur de Colón no se desplaza, para ella Atocha es África"

La 'influencer' cuenta en su docu-reality que la entrevista que realizó con David Broncano es "de lo único de lo que creo que me arrepiento de mi vida profesional".

13 diciembre, 2023 11:10

El paso de María Pombo por La Resistencia, hace ya más de un año, sigue trayendo cola. La influencer confesó en su documental, estrenado el pasado 29 de noviembre, que se arrepentía de esta entrevista, en la que desveló sin querer su embarazo y pidió entrar con el himno de España.

Este martes, María Pombo volvió a ser protagonista del programa de David Broncano. En esta ocasión, quien aludió a la influencer fue el invitado del día, el futbolista del Getafe Borja Mayoral.

El futbolista trajo una pegatina del Getafe con intención de tapar la que María Pombo pegó en la mesa de Broncano hace un año, con el nombre de su cuenta de Instagram. "He visto ahí que tienes @mariapombo y, con un poco de cara, venía a taparlo", dijo Mayoral, quien levantó los aplausos del público con su propuesta.

[María Pombo estrena canción con su marido Pablo: el 'hit' que dará ritmo a la BSO de su documental en Prime Video]

"Ponlo aquí encima", propuso el presentador, ante la negativa del futbolista, quien continuó insistiendo en tapar el nombre de la influencer. "¿Pero qué te ha hecho a ti María Pombo? ¿No se habrá metido con el Getafe?", preguntó Broncano. "No, qué va. Es porque tiene muchos seguidores y el Getafe está creciendo", respondió Mayoral.

El futbolista invitó a la influencer al palco del Getafe. "No va a ir. María Pombo al sur de Colón no se desplaza. Solo Castellana, como mucho Atocha y ya estás forzando. Para ella Atocha es África", respondió Broncano con su característico tono de humor.

Entre aplausos y gritos del público de "que lo tape", el futbolista terminó pegando el nombre del Getafe encima de la pegatina de María Pombo. 

Broncano invitó después al futbolista a mandar un mensaje "serio" a la influencer. "Tienes dos entradas para el palco para el partido que tú quieras", dijo a cámara.

La 'influencer' se arrepiente de su entrevista con Broncano

María Pombo estrenó el pasado mes de noviembre en Prime Video Pombo, un docu-reality sobre su familia en el que muestra momentos de su vida como el nacimiento de su hija Vega o la pedida de su hermana Marta. Además, María Pombo muestra sus inseguridades en el terreno profesional. La influencer asegura ponerse muy nerviosa con las entrevistas en los medios de comunicación, por lo que se deja asesorar por una experta para mejorar sus habilidades comunicativas.

Durante su entrevista en La Resistencia, María Pombo pidió volver a entrar al plató con el himno de España "para que me sienta más cómoda". "Quiero que me lo pongáis a tope, la más fuerte que tengas, porque me siento más yo, como si estuviera en casa", ironizó, en relación a la polémica que surgió en su boda con Pablo Castellano porque la pareja puso el himno durante la ceremonia.

[Estopa sorprende con su respuesta a las preguntas clásicas de 'La Resistencia': "Lo tengo más que pensado"]

"Es de lo único de lo que creo que me arrepiento de mi vida profesional", cuenta María en Pombo a la experta de comunicación. El docu-reality no menciona directamente el programa de Broncano, pero la influencer no deja dudas, ya que esta entrevista le acarreó importantes consecuencias. 

"Me metí en una cueva, estuve muchos meses sin conectar con mi público de Instagram, simplemente porque me daba vergüenza lo que había hecho. Me veo y me doy vergüenza, porque no soy yo", contó. "Cada vez que hago algo mis padres me felicitan, y aquí no me dijeron nada, literal", añadió.