Yaiza, tentadora de 'La isla de las tentaciones'.

Yaiza, tentadora de 'La isla de las tentaciones'. Mediaset

Bluper REALITY

La realidad que se esconde tras las cámaras de 'La isla de las tentaciones', según una concursante del reality

Yaiza Tejera, participante en la sexta edición del reality, la lía al desvelar secretos del programa en una publicación que luego ha eliminado.

26 mayo, 2023 16:52

"Pasaron muchísimas cosas que no se saben y que nadie se imagina dentro de la villa", comenzaba así el mensaje revelador de una de las tentadoras del reality de Telecinco, 'La isla de las tentaciones', Yaiza Tejera. La joven participó en la sexta edición del programa y fue la soltera favorita de Álex Sánchez, quien entró a la isla con Marina López. El trío amoroso finalizó durante la emisión. 

A mediados de este mes de mayo, Álex presentó a su nueva novia por las redes sociales. Ella es Paula Marrugat, expareja de Isaac Torres, alias Lobo —otro concursante de la tercera temporada de 'La isla de las tentaciones'—. Tejera hizo lo mismo: contar que tiene un nuevo novio.

Ahora, la malagueña había publicado cuatro vídeos donde compartía algunos de los grandes secretos del reality. Vídeos que ya ha borrado, pero en los que decía lo siguiente: "Todas las rubias, cuando se metían en la piscina, como esta tenía tanto cloro, se les quedaba el pelo verde. Entonces hicimos el truco de abuela, que es echar kétchup en la cabeza. Bañábamos a todas las niñas rubias en eso para quitarles el pelo verde. Había una que odiaba el olor del kétchup y parecía que iba a vomitar".

Otro secreto que Yaiza había destacado en su cuenta de TikTok es el escondite para los fumadores: "Fumábamos arriba, en la habitación de arriba, donde no había ni cámaras ni nada, y dejábamos el micro en otra habitación. Nos fumábamos los cigarros y hablábamos de todo lo que estaba pasando allí en la isla. También había una zona fuera donde se podía fumar, que lo llamábamos 'La playita', y ahí no llegaba la cámara, así que también nos poníamos a fumar".

La villa para ellas solas

Uno de los momentos más raros, siniestros y espeluznantes que no se pudo ver durante el programa ocurrió cuando las solteras se quedaron solas en la villa y las cámaras no grababan. "Cuando los niños estaban en la hoguera, se iban por lo menos cinco horas, nosotras nos quedábamos totalmente solas en la villa. Una de esas veces se nos rompió un espejo y nosotras éramos muy supersticiosas, entonces dijimos: 'Vamos a enterrarlo', y nos fuimos a una zona, donde claramente no pasaba gente, y ahí enterramos el espejo e hicimos una especie de ritual".

La joven ha seguido con su monólogo explicando que "una de las cosas más curiosas que pasó durante el programa" y que fue imposible de grabar ocurrió en un restaurante, cuando las tentadoras se fueron a cenar con los chicos: "Íbamos a cenar a un restaurante y se fue la luz del local entero durante cuatro horas. Estuvimos sin luz y sin electricidad, ósea que las cámaras no podían grabar porque no se podían enchufar en ningún sitio y tampoco podían encender los focos. Incluso teníamos la comida puesta en la mesa, pero no podíamos comérnosla hasta que las cámaras pudieran grabar".

El peor momento de Yaiza

Yaiza ha continuado desvelando la realidad que se esconde tras las cámaras del show y confesó uno de los momentos donde más miedo pasó: "Otra historia es que, cuando llevábamos tres o cuatro días en la villa, de repente veo que hay una ducha fuera de la piscina y ninguno la habíamos visto porque estaba detrás de una palmera. Yo me metí en esa ducha y vi que algo se movía entre el césped, miré al suelo y era una serpiente. Lo peor es que me quedé mirándola en plan: '¿Esto es real? ¿Dónde estoy, en Supervivientes?'".

Sin embargo, el peor momento para la joven se produjo en la piscina: "Yo estaba en la piscina y a mí me dan mucho miedo las avispas, por eso jamás me había picado una, hasta entonces. De repente, noté en la cara que me picó una y empecé a gritar como una energúmena. Se me hinchó la cara y lo pasé mal". Los vídeos de la concursante ya no pueden verse debido a que los ha eliminado de la aplicación.