Bombazo doble en 'Mask Singer': el youtuber El Rubius y Feliciano López estaban detrás de Tigre y Esqueleto

Bombazo doble en 'Mask Singer': el youtuber El Rubius y Feliciano López estaban detrás de Tigre y Esqueleto

Bluper PROGRAMAS

Bombazo doble en 'Mask Singer': el youtuber El Rubius y Feliciano López estaban detrás de Tigre y Esqueleto

El programa de Antena 3 sube de nivel con nuevos desenmascarados. Además, entran en concurso dos nuevas máscaras: Ratita y Gallo.

25 mayo, 2023 08:50

Mask Singer subió de nivel con su tercer programa, en el que sumó a dos máscaras nuevas más a la competición: Ratita y Gallo. El formato de Fremantle que emite Antena 3 sigue arrasando en audiencia calcando los datos de audiencia de las dos primeras semanas, con un gran 18% de share. En esta ocasión, los famosos que se escondían detrás de la máscara sí que impactaron.

El primero en ser descubierto fue El Rubius. Aunque el famoso youtuber -cuenta con 40 millones de suscriptores- sorprendió a los investigadores, en Twitter todo el mundo lo adivinó. "Estoy aquí, básicamente, porque a mi madre le hacía ilusión", dijo el streamer asombrado por haber sido confundido con otros personajes tan ilustres como Antonio Banderas, Omar Montes o Enrique Iglesias. En la gala, cantó el tema Todo de ti de Rauw Alejandro.

Y así fue. En el especial Detrás de la máscara, El Rubius explicó que su progenitora es una gran seguidora del formato en su versión noruega. "Me ha gustado muchísimo estar aquí. Lo que mola de este programa es que hemos ido tapados, no podíamos hablar con el conductor, nadie sabía quién era, esa es la magia del programa", dijo revelando también el agobio que le provocó la máscara de Tigre en los ensayos. 

[La renovación completa de Mediaset: los programas que revolucionarán las parrillas de Telecinco y Cuatro]

El otro eliminado y, por lo tanto, descubierto, fue Esqueleto. Aquí acertó de lleno Javier Calvo al saber que detrás de la máscara se escondía el extenista Feliciano López, que gritó con rabia: "¡Cabrón!". El investigador explicó que reconoció fácil su voz porque su tío es Nacho Calvo, el histórico narrador del tenis de TVE que acaba de retirarse. Ana Obregón estuvo cerca al creer que era Carlos Moyá; Mónica Naranjo soñó con Rafa Nadal y Ambrossi diparó al aire al nombrar a Manolo Lama.

"Ha sido toda una experiencia porque era imposible cuadrar las fechas, pero estaba deseando hacerlo para conocer un lado distinto de mí. No lo sabía nadie, solo mi mujer [Sandra Gago]", dijo muy satisfecho el director del Mutua Madrid Open que interpretó con mucha energía el tema Loco, de Chimbala, J Quiles y Zion y Lennox.

Siguen en competición Ratita después de cantar Strong enough de Cher (¿Paula Vázquez? ¿Victoria Abril); Alienígenas, que montaron una fiesta con Nunca debí enamorarme de Camela (¿Paula Etxebarría y Miguel Torres? ¿Isco y Sara Sálamo?);  Caballito de mar que bailó Don't Star Now de Dua Lipa (¿Kim Kardashian?) y Gallo, que despistó con su voz rasgada al interpretar Da Ya Think I'M Sexy? de Rod Stewart (¿José Coronado?).