¿Por qué Pablo Motos presenta ‘El hormiguero’ con un brazo en cabestrillo?

¿Por qué Pablo Motos presenta ‘El hormiguero’ con un brazo en cabestrillo?

Bluper

¿Por qué Pablo Motos presenta ‘El hormiguero’ con un brazo en cabestrillo?

El comunicador explicó en sus redes sociales que había sufrido un percance, y que daría los detalles esta noche en su programa.

8 mayo, 2023 21:55

Solo la COVID-19 puede dejar a Pablo Motos sin presentar El Hormiguero. Las dos veces que fue positivo por coronavirus el programa pasó a manos de Nuria Roca, pero en otras situaciones complicadas ha terminado saliendo a dar la cara en su programa, incluso la vez que falleció su padre.

Este lunes, Pablo Motos compartió en las redes sociales una imagen en la que aparecía en el hospital, con el brazo vendado. Y es que había tenido que ser operado de urgencias por una rotura en el tríceps, músculo que se encuentra en la parte posterior del brazo. “Me he roto el 90% del tríceps y me han tenido que operar de urgencia”, compartía el valenciano, sin dar más detalles, pero dejando claro que había sido un “susto”.
Al parecer, la lesión se ocurrió mientras entrenaba, pues es de sobra conocida la pasión que Motos siente por el deporte. “Al salir de la anestesia, sin saber muy bien dónde estaba, mi mujer me dijo que me pusiera de pie y me hizo esta foto”, comentaba también sobre la imagen, en la que aparecía en ropa interior, una sábana sobre los hombros y el gotero puesto. Una fotografía que pronto se hizo viral en las redes sociales.

Aunque parece aparatoso el accidente que ha sufrido, Pablo Motos no ha perdido el buen humor, y cuenta que su mujer ahora le llama “Supermanco”. Además, adelantaba que esta noche le veríamos en El Hormiguero y que allí contaría qué le ha sucedido. Es decir, que no se piensa tomar un descanso ni por motivos de salud como esta lesión del brazo.

“Hoy os tengo que contar algo personal que se nota. El viernes, practicando boxeo, me rompí el 90% del tríceps y es una avería muy seria y como quedaba solamente un hilito sujetando el músculo me tuvieron que operar de urgencias. Y la verdad es que todavía estoy un poco afectado, porque a partir de ese momento pasó todo muy deprisa y ha sido un milagro”, comenzó diciendo, en su presentación.

[Pablo Motos admite en ‘El Hormiguero’ tener un “sexto sentido”: “Acierto más que la media”]

“Así es que una vez más, y lo quiero decir en público, me ha salvado la vida el doctor Ángel Villamor, que aparte de ser el mejor cirujano de España es una persona única con una bondad, una generosidad y una entrega que yo no he conocido a nadie así en mi vida. Si no llega a ser por él podría haber perdido toda la fuerza del brazo para siempre y parte de la movilidad”, añadía motos, que también dio las gracias a Maite Ocaña y a su esposa.