Tremendo susto de Yaiza en 'Supervivientes': tiene que ser evacuada de urgencia por los servicios médicos

Tremendo susto de Yaiza en 'Supervivientes': tiene que ser evacuada de urgencia por los servicios médicos

Bluper Programas

Tremendo susto de Yaiza en 'Supervivientes': tiene que ser evacuada de urgencia por los servicios médicos

La concursante preocupó a sus compañeros después de sufrir un fuerte vahído por una bajada de tensión. Por suerte, todo quedó en un susto.

19 abril, 2023 11:20

La secuencia que emitió Supervivientes este martes demuestra que los concursantes llevan sus cuerpos hasta condiciones límite y que la falta de alimentos comienza a hacer estragos en sus estados de su salud. En este sentido, Yaiza ha vivido sus días más complicados en Honduras, hasta el punto que tuvo que ser atendida por los servicios médicos del programa después de sufrir un fuerte vahído.

Todo ocurrió cuando pescaba. La novia de Ginés Corregüela salió del agua temblando y, a duras penas, pudo llegar a las rocas de la playa. "Se me duermen las piernas", decía mientras sus compañeros ayudaban a que se sentara. La preocupación fue en aumentó cuando Yaiza se quedaba semiinconsciente. 

"Ponla de lado, como los niños pequeños para que eche lo que tenga que echar", sugería Arelys a Ginés. La maniobra provocó que la concursante vomitara, aunque seguía sin poder reaccionar. "Yaiza, ¿nos oyes? Danos alguna señal", insistían sus compañeros.

[Laura Escanes explota contra 'Sálvame' por emitir una foto de su trasero: "Dais asco, luego vais de feministas"]

La situación obligó a la organización del programa a llamar a los médicos para que la atendieran de urgencia, que acudieron en una barca. Mientras tanto, Ginés se quedaba totalmente desolado en la orilla. "No estoy tranquilo. Viene de pasarlo muy mal, allí en España. Están atacándole a tope, a la pobre. Y se le junta todo", le decía a Diego.

Yaiza regresó a playa de Cabeza de León minutos más tarde algo más recuperada, y Ginés no dudó en acudir a recogerla de la barca en sus brazos para llevarla hasta la cabaña. Sin embargo, la concursante volvió a encontrarse mal, hasta el punto de convulsionar. Esto hizo que los médicos regresaran para evacuarla otra vez.

Por suerte, todo quedó en un susto y Yaiza pudo volver, ya al 100%. Tras la emisión de las impactantes imágenes, Carlos Sobera transmitió a la audiencia que la robinsona se encontraba bien: "Tranquilidad, está restablecida, está bien, normal. Tuvo bajones de tensión". Tanto es así que la concursante participó en una de las pruebas del Tierra de Nadie.