Maite Galdeano fue expulsada ante Kiko Jiménez en 'Pesadilla en El Paraíso'

Maite Galdeano fue expulsada ante Kiko Jiménez en 'Pesadilla en El Paraíso'

Bluper TELEVISIÓN

Maite Galdeano es expulsada de ‘Pesadilla en El Paraíso’ y las redes acusan al programa de tongo

Kiko Jiménez venció a su suegra en las votaciones, aunque volvió a salir nominado, ahora, contra Avilés.

20 enero, 2023 07:40
Redactor de Bluper

Pesadilla en El Paraíso se enfrentaba este jueves a su segunda gala de expulsión, a la que habían llegado como nominados Kiko Jiménez y Maite Galdeano. Y esta última, que se hizo conocida a raíz de su paso por Gran Hermano, resultó la eliminada por parte de la audiencia, pues su yerno había logrado el 55% de los votos.

Ambos se fundieron en un abrazo, y Maite le felicitó por quedarse en la competición. “Me voy con buen sabor de boca, he disfrutado, me esperaba el resultado. Me da mucha pena, pero tengo muchas ganas de ver a mi gente, me voy feliz”, afirmaba entonces la madre de Sofía Suescun.

En las redes sociales, sin embargo, los espectadores del formato no atinaban a entender qué había sucedido. Y es que, en general, los seguidores apuntaban que Maite se había convertido en uno de los mejores alicientes para ver este reality show ambientado en una granja de inicios del siglo XX. Era una de las participantes que más vídeos protagonizaban, y hay quien acusa al programa de tongo, de querer dejar a Kiko Jiménez a toda costa en el formato. Del mismo modo, también usuarios que vaticinan que la ausencia de Maite le pasará factura a las ya maltrechas audiencias del formato.

Hay que destacar que los demás participantes de Pesadilla en El Paraíso no consiguen hacer buenas migas con Kiko Jiménez, y por ello volvió a salir nominado, con los votos en contra de Tania, Silvina, Mar y Antonio Montero. El otro nominado fue José Antonio Avilés, que fue propuesto para salir por el propio Kiko Jiménez y Borja Estrada, y uno de ellos saldrá de la competición el jueves de la semana próxima.

[La arriesgada estrategia de Telecinco con el casting de ‘Pesadilla en El Paraíso’]

Sin suplente para Pablo Sebastián de momento

El pianista Pablo Sebastián visitó el plató después de haber tenido que abandonar el reality por una lesión durante una de las pruebas, y se mostraba satisfecho de la experiencia, por ser “la persona más veterana en un reality de televisión” a sus 78 años. Pesadilla en El Paraíso anunció entonces que un nuevo participante entraría en la granja para ocupar su lugar, algo que se esperaba que sucediese este jueves, pero no ha sido así.