Audiencias 19 ENERO 2023

La Copa del Rey es lo más visto del día, pero no deja buen arrastre para ‘Todos contra 1’

El nuevo concurso de TVE estrenó su primer programa por debajo del millón de espectadores.

Imagen del primer programa de ‘Todos contra 1’

Imagen del primer programa de ‘Todos contra 1’

Redactor de Bluper
Publicada 20 enero 2023 08:45h

El fútbol suele dar buenos datos en audiencias en televisión, y el encuentro de la Copa del Rey que emitió La 1 este jueves no fue una excepción. Un partido que enfrentó al Villareal contra el Real Madrid, y que se saldó con la victoria merengue por 3 tantos a 2.

Así, el partido de la Copa del Rey fue la emisión más vista del día, con un 21% de cuota de pantalla con 3.161.000 espectadores de audiencia media, según los datos de Kantar ofrecidos por Barlovento Comunicación, GECA y Dos30’.

TVE estrenó a continuación su nuevo concurso para el prime time, Todos contra 1, con Rodrigo Vázquez y Raúl Gómez, con la intención que el fútbol dejase un buen efecto arrastre, como sucedía por ejemplo con el Mundial de Catar y el talent show Dúos Increíbles. Sin embargo, los datos del concurso fueron discretos, pues su promedio fue un 9,6% de share y 871.000 espectadores de media.

Antena 3 logró el programa informativo más visto del 19 de enero con Antena 3 Noticias 2, que marcó un 19,8% de share y 2.917.000 espectadores de media. El Hormiguero lideró su franja con 2,3 millones y un 15,3% de cuota, y después, la cinta Mula, de Clint Eastwood, logra un 11,9% con 1.067.000 espectadores.

En Telecinco, Pesadilla en El Paraíso vivió una nueva expulsión, en este caso, la de Maite Galdeano, que cayó ante Kiko Jiménez. El programa tuvo de promedio del 9,6% con 918.000 espectadores, cediendo terreno respecto al jueves anterior.

[Maite Galdeano es expulsada de ‘Pesadilla en El Paraíso’ y las redes acusan al programa de tongo]

En Cuatro, por su parte, Iker Jiménez volvía a ponerse a los mandos de Horizonte, que trató temas como las drogas, el accidente de Ucrania o la violencia machista. Anota un 6% de share y 482.000 espectadores.

Pesadilla en la cocina, en laSexta, llevó al espectador hasta el restaurante Bámbola, en Málaga capital. Una entrega en la que la cantante Merche hizo una aparición para dar una sorpresa a la cocinera del negocio y que atrajo a 796.000 espectadores y un 6,6% de share, datos casi idénticos a los de la semana anterior.

Archivado en Audiencias television, Concursos de televisión, Copa del Rey de Fútbol, La 1, Televisión