Imagen de una entrega de 'Para toda la vida'

Imagen de una entrega de 'Para toda la vida'

Bluper TELEVISIÓN

Mediaset retira ‘Para toda la vida’ de Telecinco y se lo lleva a Cuatro con nuevo día de emisión

A partir del sexto episodio el dating show presentado por Jesús Vázquez se verá la noche del miércoles.

12 enero, 2023 07:46

¿Cuánto podrá aguantar Telecinco la emisión de Para toda la vida, con los pobres datos de audiencia que ha cosechado desde su primera noche? Esa era la pregunta que todos se hacían semana a semana con el dating show que presenta Jesús Vázquez, que el pasado lunes anotó un 5,7% de cuota y 574.000 espectadores. Una cifra muy pobre, y que a pesar de ello resultaba más alta respecto a la que había conseguido una semana antes.

La cuestión ya tiene una respuesta. Cinco han sido las semanas que Mediaset ha confiado en el programa en el que Sheila Martori busca el amor para el prime time de Telecinco del lunes. A partir de su sexta emisión, el dating show pasará a emitirse en Cuatro, tal como anunció el grupo audiovisual este martes, y además, traerá un cambio en su día de emisión: pasará a ocupar la noche del miércoles, que habitualmente estaba dedicada a The Good Doctor. De esta manera, el programa competirá contra la emisión de los especiales de Atrapa un millón de Antena 3 y contra la serie Escándalo de Telecinco.

En este programa, adaptación de The Bachellorette, está producido por Mediaset España en colaboración con Warner Bros. ITVP España. En él, la soltera Sheila Martori, que a sus 26 años ha alcanzado el éxito en todo menos el amor, emprende la búsqueda de su media naranja viviendo una historia de romance y emoción en la que conocerá a 20 apuestos solteros.

[El retraso del prime time sale caro a las teles: pierden cuatro millones en la franja en menos de una década]

¿Haciendo hueco para 'La isla de las Tentaciones'?

Con este movimiento, Telecinco deja libre la noche del lunes, y es probable que la misma se destine para la nueva temporada de La isla de las tentacionesEsta semana ya ha comenzado a promocionar la nueva temporada, tan solo una semana y media después del final de la anterior, e incluso ha presentado a sus nuevas parejas.

Lydia y Manuel, Álex y Marina, Naomi y Adrián y Alejandro y Laura son los nuevos participantes del formato presentado por Sandra Barneda, y pondrán a su amor separados en dos villas. De momento, se desconoce si el programa introducirá cambios en su mecánica, como hizo en la temporada anterior, donde hubo expulsiones.  “Si creías que lo habías visto todo, llega una nueva temporada”, es la frase con la que se está anunciando la nueva edición, un eslogan que hace pensar que sí habrá nuevas reglas y dinámicas que varíen lo visto hasta ahora.