Ibai ficha a Anne Igartiburu, que volverá a dar las Campanadas con Ramón García cinco años después

Ibai ficha a Anne Igartiburu, que volverá a dar las Campanadas con Ramón García cinco años después

Bluper TELEVISIÓN

Ibai ficha a Anne Igartiburu, que volverá a dar las Campanadas con Ramón García cinco años después

El streamer ha aprovechado la baja de la presentadora vasca en TVE para contar con ella en las Campanadas de su canal de Twitch.

30 diciembre, 2022 15:31

Anne Igartiburu volverá a dar las Campanadas con Ramón García cinco años después de la última vez que lo hicieron en TVE. Ibai Llanos ha fichado a la presentadora para dar las uvas en su canal de Twitch la próxima Nochevieja, aprovechando que por primera vez en 17 años RTVE no ha contado con ella para sus Campanadas.

"Anne Igartiburu estará en mi canal de Twitch dando las campanadas. Es un auténtico placer contar con ella para el último stream del año", ha escrito el famoso streamer en su cuenta oficial de Twitter.

De esta manera, Ibai se hace con dos de los rostros más populares de la televisión, ambos vinculados históricamente a la Nochevieja de la cadena pública. Anne y 'Ramonchu' se reencontrarán ante las cámaras para dar las uvas juntos cinco años después de haber recibido al año 2018 desde la madrileña Puerta del Sol para La 1.

Fue a principios de este mes de diciembre cuando se conoció que la vizcaína no estaría al frente de las Campanadas de TVE este año. Tras desvelarse la noticia, muchos espectadores y seguidores de Ibai comenzaron a pedirle a través de las redes sociales que contase con Igartiburu para su programa, un clamor que ahora se materializará.

Las de este 2022 serán las terceras Campanadas de Ibai Llanos en su canal de Twitch. El streamer buscará marcar un nuevo récord tras alcanzar el año pasado un pico de audiencia de 800.000 espectadores, logrando la segunda emisión más vista de su canal.

En cuanto a la televisión en abierto, Antena 3 buscará revalidar su histórico liderazgo en las uvas, ya que el año pasado le arrebató el primer puesto a TVE, siendo la primera vez en la historia que una privada se impone en las Campanadas. Esta derrota, unida al malestar de la cadena pública con Anne Igartiburu por sus coqueteos con Atresmedia, fueron determinantes para que la Corporación decidiera dar un golpe en la mesa y dejar de contar con ella el 31 de diciembre, tal y como avanzó BLUPER. Ahora, ese hueco en su agenda ha permitido que Ibai Llanos pueda hacer las delicias de los más nostálgicos con un histórico reencuentro televisado.