Cristina Pedroche ha promocionado en sus redes el llamado Plan P.

Cristina Pedroche ha promocionado en sus redes el llamado "Plan P".

Bluper TELEVISIÓN

Cristina Pedroche se pasea desnuda por Atresmedia para promocionar sus Campanadas

La presentadora ha publicado un vídeo promocional en el que recorre las instalaciones de Antena 3 sin una sola prenda de ropa.

28 diciembre, 2022 12:10

Cristina Pedroche es la protagonista indiscutible de las Campanadas de Antena 3. Tras arrebatarle el año pasado el liderazgo a TVE en la última noche del año, la presentadora llega dispuesta a seguir superándose y a volver a sorprender a los espectadores con su atuendo para dar las uvas, un esperado momento que ya promociona recorriendo las instalaciones de Atresmedia totalmente desnuda.

La madrileña sigue dando detalles de lo que ha denominado "Plan P", un protocolo con el que espera superar todas las expectativas y dejar boquiabiertos a los espectadores el próximo 31 de diciembre.

Así, Pedroche ha publicado dos vídeos en sus redes sociales en los que se ve cómo se inicia su plan. En la primera pieza, la presentadora aparece encerrada en un almacén de Atresmedia y es liberada para dar comienzo al "Plan P".

[La pulla de Pablo Motos al Ministerio de Igualdad por el vestido de Pedroche en las Campanadas]

En el segundo vídeo, Cristina sale de su encierro y recorre las instalaciones de Atresmedia completamente desnuda, colándose en redacciones y platós de algunos programas.

Roberto Brasero, Roberto Leal o Sonsoles Ónega son algunos de los testigos del paseo de la comunicadora por el edificio. "Vamos a ver, ¿estamos locos? Todos los años igual. Me podía haber tocado Susanna Griso o la nueva, Sonsoles, pero me tiene que tocar cada año la loca de la Pedroche", espeta Alberto Chicote al encontrar a su compañera completamente desnuda en el comedor.

Finalmente, la Pedroche logra salir al exterior del edificio y celebra su liberación gritando "¡mi momento!".

Con estos vídeos, la presentadora ameniza la espera para uno de los momentos más esperados de la Nochevieja. Y es que millones de espectadores estarán pendientes del atuendo que lucirá este año, un estilismo que ha ido evolucionando y cuya expectación aprovecha Cristina para lanzar reivindicativos mensajes, así como para ensalzar la moda y el arte.

Este año, además, la aparición de Pedroche tiene un interés añadido después de que una revista haya publicado este miércoles 28 de diciembre que la presentadora está esperando su primer hijo junto a David Muñoz, una noticia que se espera que confirme en directo desde la madrileña Puerta del Sol esta Nochevieja.