Telecinco alarga 'La isla de las tentaciones' y le dedica cuatro noches seguidas la próxima semana

Telecinco alarga 'La isla de las tentaciones' y le dedica cuatro noches seguidas la próxima semana

Bluper TELEVISIÓN

Telecinco alarga 'La isla de las tentaciones' y le dedica cuatro noches seguidas la próxima semana

La cadena de Mediaset ocupará las tres primeras con 'El Reencuentro 3 meses después' y terminará con el 'Debate Final'.

23 diciembre, 2022 12:31

Parece que Telecinco ha decidido exprimir La isla de las tentaciones hasta la última semana del año. La realidad es que el reality de parejas presentado por Sandra Barneda ha sido la gran baza de audiencias para la cadena de Mediaset, que ha conseguido subir la audiencia total en los días de emisión. 

Fue la noche del pasado jueves cuando las parejas tomaron su decisión final en las hogueras finales, una gala que de despedida con una audiencia media de 1.632.000 espectadores y un 14,8% de cuota de pantalla. Logrando la mejor cuota de pantalla desde el 20 de octubre, y supera por poco el dato del estreno el 21 de septiembre, que fue de 1.613.000 seguidores con un 20,5% de share. 

Por todo ello, Mediaset España ha decidido confiar en el reality para mejorar sus datos en la última semana del año, y es que tal y como han anunciado desde la cadena de Fuencarral, está a punto de comenzar "la semana de las tentaciones".

[‘La isla de las tentaciones’ toma oxígeno y consigue su entrega más vista desde su estreno]

El lunes 26, martes 27 y miércoles 28 de diciembre a partir de las 22:00 horas en Telecinco se emitirá El Reencuentro 3 meses después, una gala que normalmente solía emitirse del tirón el día después de las hogueras finales, pero parece que en esta quinta edición han preferido trocearla en tres días.

Pero este maratón no termina ahí, y es que el próximo jueves 29 de diciembre tendrá lugar el Debate final, que será por primera vez en Telecinco, ya que en las temporadas anteriores se emitía en Cuatro. Por ahora se desconoce cómo se encajarán el resto de los contenidos en la franja de prime time y qué oferta se emitirá después.

Al emitir El Reencuentro 3 meses después en tres días diferentes y la división de las hogueras finales en dos días, la quinta edición de La isla de las tentaciones se ha convertido en la más larga de todas, con un total de 17 programas más el Debate final con todos los participantes en plató.