El caso Jorge Pérez o la 'salvamización' de Unicorn: así han empleado las tácticas de La Fábrica

El caso Jorge Pérez o la 'salvamización' de Unicorn: así han empleado las tácticas de La Fábrica

Bluper TELEVISIÓN

El caso Jorge Pérez o la 'salvamización' de Unicorn: así han empleado las tácticas de La Fábrica

La productora de 'El programa de Ana Rosa' destapó las imágenes de la infidelidad y lleva más de una semana abordando la polémica.

5 diciembre, 2022 02:19

El affaire entre Jorge Pérez y Alba Carrillo en la fiesta de Navidad de Unicorn Content ha revolucionado a Mediaset. Lo que empezó con unas imágenes de evidente complicidad y el posterior arrepentimiento del protagonista ha acabado siendo una sonada polémica, con la otra implicada desvelando que hubo mucho más entre ellos y todos los programas de la cadena abordando el asunto.

No deja de llamar la atención que todo este caso se destapara por la emisión de las comprometidas imágenes en Fiesta, programa de la productora en que tanto Jorge como Alba trabajan. Además, resulta todavía más sorprendente que saliera a la luz algo que ocurrió en una fiesta privada de la compañía, una filtración con la que Ana Rosa se mostró molesta en su programa.

Sin embargo, esa traición de los compañeros al guardia civil no ha hecho que desde Unicorn dejen de comentar el tema. De hecho, estos días se está viviendo un inaudito caso de 'salvamización' de los programas de la productora de Xelo Montesinos, que están explotando el asunto y aprovechando la trama de dos de sus colaboradores al más puro estilo Sálvame.

[Ana Rosa, molesta con las imágenes de Jorge Pérez y Alba Carrillo: "En la próxima fiesta, móviles fuera"]

Pese a que entre Unicorn y La Fábrica de la Tele suele haber un estilo claramente diferenciado, en esta ocasión ambas productoras parecen dispuestas a aprovechar esta trama conjuntamente y sin conflicto.

Este mismo viernes, Ya es mediodía dejaba en evidencia a Jorge Pérez al destapar lo que él mismo dijo en el programa sobre la infidelidad de Íñigo Onieva a Tamara Falcó. Al comprobar su postura crítica con el influencer, Joaquín Prat no daba crédito: "Tengo la piel de gallina en estos momentos, no se puede escupir para arriba. Esto nos puede pasar a cualquiera. ¡Maldita hemeroteca!".

['Ya es mediodía' deja en evidencia a Jorge Pérez al recordar su opinión sobre la infidelidad de Íñigo Onieva]

Días antes, Joaquín también había acusado a Jorge y Alba de haberle "mentido en la cara", una crítica de un presentador a dos colaboradores de su productora que, a diferencia de Sálvame, no es habitual ver en los formatos de Unicorn.

Este llamativo giro de timón en la compañía no ha pasado desapercibido para algunos colaboradores de Sálvame, que estos días han avivado el conflicto entre La Fábrica y Unicorn criticando la actitud que ahora están tomando los compañeros de Jorge Pérez y Alba Carrillo.

Es el caso de Belén Esteban, que hace unos días se mostró molesta por los comentarios de otros programas de la cadena. "Quiero hablar de las productoras blancas y negras que somos nosotros, porque también tengo mucho que decir aquí. Tengo el azúcar a 300", expresó. "¡Parece que nosotros tenemos la culpa de que otros programas hablen de lo sucedido!", dijo refiriéndose a la polémica de Jorge y Alba, recordando además que fueron los propios compañeros de Unicorn los que grabaron y publicaron las imágenes de la fiesta.

La misma actitud tuvo Terelu Campos hacia la otra productora de Telecinco. "Esto pasa dentro de una fiesta nuestra, que sería mucho más normal que nos grabáramos... Pero ahora resulta que los buenos no son tan buenos y los malos tampoco somos tan malos", espetó en directo en Sálvame.

"Esto pasa dentro de una fiesta nuestra [de La Fábrica de la Tele] y nadie comunica al exterior que esto está pasando, porque esto lo ponemos nosotros", insistía la presentadora. "Nosotros no nos boicoteamos a nosotros mismos, es de cajón", zanjó.

Pese a que ya se sabe lo rentable que es para Telecinco y para ambas productoras este conflicto abierto que mantienen desde hace tiempo, lo cierto es que esta vez se cambian las tornas y es Unicorn la que inicia una polémica imitando el 'canibalismo' de La Fábrica, aprovechando la vida personal de sus colaboradores con más tirón para generar tramas.

En este caso, a diferencia de lo que ha sucedido en anteriores ocasiones con trabajadores como Marta Riesco, Unicorn ha decidido no frenar la exposición de sus colaboradores y ha continuado echando leña al fuego de esta polémica que, una vez más, implica a dos rostros de Telecinco y aporta el contenido que tanta falta hace a la crónica social televisiva.