'La que se avecina' sorprende al despedir a dos personajes históricos de forma indefinida

'La que se avecina' sorprende al despedir a dos personajes históricos de forma indefinida

Bluper TELEVISIÓN

'La que se avecina' sorprende al despedir a dos personajes históricos de forma indefinida

El cuarto episodio de la nueva temporada de la serie ha impactado a los espectadores diciendo adiós a tres importantes protagonistas.

28 noviembre, 2022 14:19

La que se avecina ha sorprendido a los espectadores de su decimotercera temporada al despedir inesperadamente a tres personajes, dos de ellos protagonistas y ya históricos en la exitosa serie.

El cuarto capítulo de la ficción, que acaba de estrenarse en Amazon Prime Video, ha llevado a tres vecinos de Contubernio 49 a despedirse de la recién estrenada comunidad para trasladarse a otro sitio, una marcha que no se sabe cuánto se prolongará en el tiempo y que deja a los fans de la serie con la incógnita de si podrán seguir disfrutando pronto de esos tres personajes.

En concreto, La que se avecina se ha despedido de Fermín Trujillo, Raluca Petrescu y Yoli Morcillo, personajes interpretados por Fernando Tejero, Esther Soto y Miren Ibarguren, respectivamente.

¡Atención, spoilers!

La primera despedida inesperada era la de Fermín y Raluca, que llegaba después de que la novia del espetero diera a luz por sorpresa en el baño del 3º derecha pese a que ni siquiera sabía que estaba embarazada. Es entonces cuando Fermín aprovecha la baja por paternidad para emprender un importante viaje junto a Raluca.

['La que se avecina' abrirá las puertas de su nuevo edificio a los fans de la serie]

La pareja, tal y como se pudo ver en el cuarto episodio, se trasladará a la ciudad rumana de Timisoara para presentar su retoño a la familia de Raluca. No obstante, se desconoce si la ficción mostrará sus aventuras en el extranjero o habrá que esperar a que regresen a casa.

Por otra parte, Yoli Morcillo continuaba en este capítulo con su particular lucha contra el sobrepeso, una trama que ha generado polémica en redes. La joven acudirá a un programa de televisión para exigir medidas gubernamentales contra la obesidad, pero acabará siendo víctima de una encerrona al enfrentarse en plató con la presidenta de la Fundación Oronda.

Tras su experiencia fallida en televisión, Yoli inicia un trayecto a pie de Madrid a Barcelona para concienciar sobre su problema, pero la irrelevancia mediática de su lucha la acaba llevando a tomar una decisión drástica: volver a Madrid junto a su nueva amiga, Manoli (Itziar Castro) e irse a vivir juntas fuera de Contubernio, 49.

Cabe destacar que la marcha del personaje interpretado por Miren Ibarguren, a diferencia de las de Fermín y Raluca, sí era algo que los seguidores de la serie podían esperar al conocerse que la actriz estaba embarazada durante las grabaciones de la nueva temporada. Así, la serie decidió introducir la trama de la obesidad para ocultar su estado durante los primeros episodios, mientras que todo apunta a que ahora su personaje desaparecerá de las tramas hasta el regreso de la actriz tras su baja por maternidad.