La emotiva despedida de Risto Mejide a Paolo Vasile: Creyó en mí cuando nadie más lo hacía

La emotiva despedida de Risto Mejide a Paolo Vasile: "Creyó en mí cuando nadie más lo hacía"

Bluper TELEVISIÓN

La emotiva despedida de Risto Mejide a Paolo Vasile: "Creyó en mí cuando nadie más lo hacía"

El presentador le ha dedicado un cariñoso mensaje al consejero delegado de Mediaset España tras su dimisión.

25 noviembre, 2022 09:56

Paolo Vasile está a punto de decir adiós definitivamente a Mediaset España y son muchos los rostros de la compañía que han querido despedirse públicamente de él. Tras la emotiva fiesta sorpresa que le preparó la cadena, ahora Risto Mejide ha publicado un cariñoso mensaje de despedida en sus redes.

Con una foto junto al todavía consejero delegado, el publicista escribe lo siguiente en su perfil de Instagram: "Este hombre que veis a mi lado es, ha sido y siempre será como un padre para mí. El hombre que cambió el sector audiovisual en España y una de las personas más brillantes y con más sensibilidad que me he encontrado en mi vida, ha anunciado que se va".

"Muchos han hablado sobre él y muy pocos hemos tenido el inmenso privilegio de conocerlo", prosigue Mejide. "Él creyó en mí cuando nadie más lo hacía. Él vio cosas en mí que nadie más vio. Supo aconsejarme, guiarme, incluso insultarme cuando más lo necesitaba".

View this post on Instagram

A post shared by Risto Mejide (@ristomejide)

Además, el presentador de Todo es mentira deja constancia de su excelente relación personal con Vasile: "Son incontables las veladas en las que hemos llorado, reído y compartido confidencias. Y hoy, más allá de nuestra relación profesional que finaliza, tengo el orgullo de poder considerarme su amigo", escribe.

"Mi compromiso con este ser humano es y será siempre más allá de cualquier pantalla. Por fin, muy pronto, no quedaré para cenar con Paolo Vasile sino, simplemente, con Paolo. Gracias por todo. Ci vediamo a Roma. Te quiero", concluye Risto.

Paolo Vasile dejará oficialmente su cargo como Consejero Delegado de Mediaset España el próximo 31 de diciembre tras más de dos décadas al frente de la compañía, iniciándose así una nueva etapa en esta televisión. La cadena ya ha elegido a las personas que reemplazarán a Vasile, dividiendo sus competencias entre Alessandro Salem y Massimo Musolino como consejeros delegados, así como delegando otras en el actual presidente de Mediaset España, Borja Prado.