Ana Rosa Quintana relata la emotiva sorpresa de Mediaset a Paolo Vasile.

Ana Rosa Quintana relata la emotiva sorpresa de Mediaset a Paolo Vasile.

Bluper MOMENTO EMOTIVO

Ana Rosa Quintana relata la emotiva sorpresa de Mediaset a Paolo Vasile: "Nos rompimos todos"

Tanto Mediaset España como Mediaset Italia estuvieron presentes en la fiesta de despedida del empresario.

23 noviembre, 2022 18:28

El pasado 17 de octubre saltaba la noticia del abandono de Paolo Vasile de su puesto como CEO de Mediaset España. Una decisión que él mismo habría tomado, tal y como confirmaba a EL ESPAÑOL-Invertia. "Le prometí a mi mujer que al cumplir los 67 años volvería a Italia. En 2019 había pactado con Mediaset abandonar el grupo al año siguiente. Sin embargo, llegó la COVID". 

Parece que su salida será dentro de pocos meses, por lo que después de 23 años al mando, este pasado martes 22 de noviembre el empresario recibía una cena homenaje organizada por sus compañeros de la cadena, que se celebró en el Claustro del Museo del Prado de Madrid.

Un acontecimiento que ha narrado Ana Rosa Quintana, presentadora estrella de la cadena y amiga del empresario. "Ocurrió anoche. El presidente de esta compañía, Borja Prado, organizó una cena sorpresa para Paolo Vasile para su despedida", comenzaba aprovechando el final de El Programa de Ana Rosa.

Paolo Vasile.

Paolo Vasile.

[La marcha de Paolo Vasile, ¿podría acercar el regreso de 'Operación Triunfo' a Telecinco?]

"Estaban sus hijos, su yerno, su mujer, su familia... Pero sobre todo estaba su familia de Mediaset. Fue muy emocionante, él no sabía nada. Llegó y nos hizo llorar a todos, porque han sido 23 años", confesaba visiblemente emocionada. 

Además, volvía a insistir en la decisión de Vasile de abandonar su puesto. "Ha decidido marcharse y ha sido un grande de la televisión, pero sin duda, todas las personas que hemos trabajado aquí durante estos años le reconocemos como una persona con un gran corazón, que ha cuidado muchísimo de todas las personas que hemos trabajado en esta casa". 

Pero la conductora del magacín matinal aseguraba que el momento más emotivo llegó cuando notó la presencia de sus hijos. "Pero creo que lo más emotivo fue cuando vio a sus hijos porque se rompió y nosotros nos rompimos con él. Tanta gente que había en esa cena, nadie soltó nada, no se enteró de nada", a lo que añadía que tampoco se había enterado de la presencia de los trabajadores de Mediaset Italia.

Momento de la cena homenaje.

Momento de la cena homenaje.

[De 'Gran Hermano a 'Sálvame': polémica y rentabilidad, las palabras que definen a Paolo Vasile]

"Nunca olvidará esa noche. Acaba diciendo 'os quiero', que es sin duda un acto de amor. Gracias Paolo por todo", de esta forma, Ana Rosa le dedicaba unas bonitas palabras al empresario.