Joaquín Prat ha dedicado varios improperios al protagonista de una noticia en 'Ya es mediodía'.

Joaquín Prat ha dedicado varios improperios al protagonista de una noticia en 'Ya es mediodía'.

Bluper TELEVISIÓN

Joaquín Prat, indignado por el hombre que exhibió su pene en el metro: "¿No puede llegar un abejorro?"

El presentador ha dedicado varios insultos al individuo que se subió a un vagón con el miembro fuera y mirando a dos chicas.

21 noviembre, 2022 16:35

Joaquín Prat no acostumbra a contenerse cuando alguna noticia le causa indignación y este lunes 21 de noviembre ha vuelto a demostrarlo en Ya es mediodía. El presentador se encontraba en la mesa del programa y, tras abordar con los tertulianos la polémica del Mundial de Qatar o las sanciones por los gritos franquistas del 20-N, el periodista anunciaba uno de los siguientes temas a tratar.

"En el metro de Málaga, un viajero ha sido grabado con el pene fuera de los pantalones", anunciaba el conductor del formato de Unicorn. "¿Pero qué...? Pues nada, como lo han grabado lo han localizado y le han impuesto la correspondiente sanción", decía visiblemente sorprendido por la noticia.

Prat daba paso a una pausa publicitaria mientras en pantalla se podía seguir viendo la imagen del individuo que subió al metro de Málaga con los genitales fuera del pantalón. "¿Me podéis quitar...?", decía con cara de disgusto, pero la publicidad entraba antes de que pudiera terminar su petición.

[Joaquín Prat vuelve a cargar contra la dirección de 'Ya es mediodía': "Así no deben hacerse las cosas"]

A la vuelta, el presentador ampliaba la información: "Fotografía que toman dos chicas en el metro de Málaga a un depravado, un guarro, un puerco que entra en el vagón con el pene fuera y se dedica a mirarlas fijamente con actitud lasciva", espetó.

"Que digo yo... ¿no puede llegar un abejorro y que se le quiten las ganas a estos cerdos?", añadió el periodista, visiblemente indignado. No contento con esa 'solución', más tarde aportaba otra: "¿Y ponerle pegamento en la cremallera? Es que claro, qué vas a comentar...", apuntaba.

Era entonces cuando el colaborador Javier Casqueiro explicaba que el susodicho podría estar "trastornado", aunque Cristina Cifuentes no compartía esta teoría y se mostraba más cercana a la postura de Joaquín: "O no, simplemente es un guarro", sentenció antes de que el programa pasara a abordar otro asunto.