El sonido del micrófono de Sonsoles Ónega se coló durante la emisión de un vídeo.

El sonido del micrófono de Sonsoles Ónega se coló durante la emisión de un vídeo.

Bluper TELEVISIÓN

Sonsoles Ónega, pillada por un micro abierto: "¿Qué hago con el puto libro?"

La presentadora se dirigió al equipo de 'Y ahora, Sonsoles' tras dar paso a un vídeo, pero los espectadores seguían escuchándola.

19 noviembre, 2022 12:02

Sonsoles Ónega ha protagonizado una salida de tono inhabitual en ella durante la emisión de Y ahora, Sonsoles de este viernes 18 de noviembre. La presentadora fue pillada por un micro abierto cuando dedicó un exabrupto a su equipo mientras se estaba emitiendo un vídeo.

Todo sucedía tras dar paso a una pieza sobre los Latin Grammy. En concreto, la periodista desvelaba que el programa había entrevistado a Rosario Flores, que vive "uno de los momentos más importantes de su carrera" tras recibir el Grammy Latino a la Excelencia.

Los espectadores podían ver entonces en pantalla el vídeo en cuestión, pero por un despiste se seguía escuchando el sonido procedente del micrófono de Sonsoles. Era entonces cuando la presentadora se dirigía a alguien del equipo de la siguiente forma: "¿Qué hago con el puto libro?", se oyó claramente durante la emisión.

[La pulla de Sonsoles Ónega a Carmen Lomana tras su marcha: "Está generando más contenido ahora"]

Pero no fue lo único que se coló en el audio de la emisión. También se escuchó a la presentadora preguntar sorprendida por la duración de la pieza de Rosario. "¿1:30 el vídeo?", decía con tono de sorpresa.

Tras el vídeo, Sonsoles aparecía sonriente con un libro en la mano. Se trataba de Lejos de Luisiana, novela de Luz Gabás y ganadora del Premio Planeta. "No me puede gustar más esto, regalar libros", decía Ónega mientras repartía ejemplares entre los asistentes del público.