Tamara Falcó no pudo ocultar su sorpresa ante la pregunta de la hormiga.

Tamara Falcó no pudo ocultar su sorpresa ante la pregunta de la hormiga.

Bluper TELEVISIÓN

La incómoda pregunta a Tamara Falcó sobre "las cenizas" de Íñigo Onieva en 'El Hormiguero'

Trancas aprovechó una noticia curiosa para gastar una broma a la colaboradora, que no pudo ocultar su sorpresa por el comentario.

18 noviembre, 2022 12:09

El Hormiguero ha emitido este jueves 17 de noviembre su habitual tertulia de actualidad con Tamara Falcó, Cristina Pardo, Nuria Roca y Juan del Val. Tras la entrevista al cantante Raphael, el programa trataba las noticias más candentes y curiosas de la semana, pero la marquesa de Griñón acababa convirtiéndose en protagonista por la incómoda pregunta que le formuló una de las hormigas.

Todo sucedía cuando, tras analizar polémicas como la ley del 'solo sí es sí' o la intención del Gobierno de rebajar los delitos de sedición, Pablo Motos proponía reducir la tensión y charlar sobre un asunto más ameno: la detención de una joven en un aeropuerto por llevar las cenizas de su novio dentro de un juguete sexual.

Tras explicar los hechos, el presentador se interesaba por las anécdotas personales de sus tertulianos: "¿Cuál ha sido vuestro momento más embarazoso?", preguntaba en la mesa.

Así, Nuria Roca abría fuego relatando cómo durante el parto de su primer hijo había un constante trasiego de gente en la habitación. "Hasta me llegaron a preguntar por el programa en el que estaba", confesó.

Llegaba entonces el turno de Tamara Falcó, a quien Motor preguntó: "¿Has tenido algún momento embarazoso esta última semana?". "Comparado con el de esta chica, no", aseveraba la colaboradora.

En ese momento, Trancas intervenía para hacer uno de sus habituales chascarrillos. "¿Tú no llevas las cenizas de tu novio en ningún sitio?", preguntó a la marquesa de Griñón. Ella, sin poder ocultar su estupefacción, corregía a la hormiga: "¡Trancas, exnovio!"

"Es verdad. Perdona, es que eres la mejor, llueve o nieva. Perdón por el chiste", bromeó la marioneta. Finalmente, el presentador decidía correr un tupido velo sobre el asunto y continuar con el transcurso del programa, dando paso a la sección de Juan del Val.