Kiko Hernández se ha mostrado abierto a participar en 'Supervivientes 2023'.

Kiko Hernández se ha mostrado abierto a participar en 'Supervivientes 2023'.

Bluper TELEVISIÓN

Kiko Hernández abre la puerta a 'Supervivientes' y desvela que han tentado a su amigo Fran Antón

El colaborador ha recibido una oferta formal en directo para participar en la próxima edición del reality.

17 noviembre, 2022 18:54

Kiko Hernández ha desvelado este jueves en Sálvame que ha recibido una oferta formal para ir a Supervivientes 2023 y, además, se ha vuelto a mostrar dispuesto a ir a la isla. El colaborador ha hablado sobre los rumores de noviazgo con el actor Fran Antón y ha revelado que el reality de superviviencia también le ha ofrecido a su desconocido amigo ser uno de los concursantes.

El programa ha vuelto a abordar los rumores sobre el supuesto romance de Kiko con su compañero, con quien está a punto de estrenar una obra de teatro. En un vídeo, el formato de La Fábrica de la Tele ha especulado con que haya podido ser el propio Antón quien ha traicionado al colaborador para darse a conocer, pero Hernández ha querido defender a su amigo.

"¿Dónde ha salido este señor? Le han llamado de 50.000 programas, el último ayer", ha espetado. "¿Es cierto que os han ofrecido ir a La isla de las tentaciones?", bromeaba Jorge Javier Vázquez. Era entonces cuando el colaborador revelaba un dato inesperado: "Te digo una cosa, quita lo de las tentaciones".

['Sálvame' borra de su web una fotografía de Kiko Hernández que mostraba su cuerpo y su vida personal]

De esta manera, Kiko ha confesado que a Fran Antón "le han ofrecido ir a Supervivientes". Sin embargo, el colaborador asegura que su amigo no se plantea participar en el reality. Pero sí abre la puerta a ser él quien vaya a Honduras: "Es el primer año que podría ir", confiesa.

"¿Tú quieres que vaya?", le ha preguntado a Jorge Javier, quien no ha dudado en animarle. "En este momento de resurgir que estamos viviendo, para nosotros sería algo que te agradeceríamos siempre como programa", le ha dicho el presentador.

[Kiko Hernández reaparece en 'Sálvame' el día de su portada más polémica: "Me la sudan las imágenes"]

Pese a que el tertuliano se ha mostrado dispuesto a embarcarse en la aventura de Supervivientes, sí confiesa que hay un aspecto que le preocupa: "Lo único que me da miedo es la decepción".

Tras una publicidad, el colaborador ha pedido permiso para dar una noticia: "Puedo confirmar que me acaban de ofrecer oficialmente ir a Supervivientes 2023", ha desvelado.