La 'traición' de Chelo García Cortés a 'Sálvame': pide trabajo a la productora de Ana Rosa

La 'traición' de Chelo García Cortés a 'Sálvame': pide trabajo a la productora de Ana Rosa

Bluper TELEVISIÓN

La 'traición' de Chelo García Cortés a 'Sálvame': pide trabajo a la productora de Ana Rosa

La colaboradora está "desesperada" por abandonar el programa de La Fábrica de la Tele, según publica una revista.

16 noviembre, 2022 14:06

Chelo García Cortés es una de las colaboradoras veteranas de Sálvame. La periodista llegó al programa en el año 2011 y desde entonces se ha convertido en uno de los pilares del formato de La Fábrica de la Tele. Sin embargo, su excesiva exposición personal y la escasa proyección laboral en el espacio la han llevado a tomar una decisión drástica: Chelo quiere irse de Sálvame.

La colaboradora, que a sus 70 años tiene una cuantiosa deuda con Hacienda que le impide jubilarse y la ahoga económicamente, se ha postulado en repetidas ocasiones a Unicorn Content, productora de El programa de Ana Rosa, para conseguir un puesto en alguno de sus formatos, tal y como publica Lecturas.

Según la información que adelanta la revista, Chelo está "desesperada" por abandonar el programa vespertino y obtener una nueva oportunidad profesional en la productora de Ana Rosa.

[Chelo García-Cortés rompe a llorar desconsoladamente tras un encontronazo con María Patiño]

Esta necesidad de un cambio en su carrera no ha surgido ahora, sino que se remonta al año 2019, cuando tras su vuelta de Supervivientes comenzó a buscar en secreto hueco en otros programas, ya que considera que merece mucha más proyección de la que se le da en Sálvame.

Así, el citado medio desvela que Chelo no sólo se ha ofrecido para trabajar en El programa de Ana Rosa, sino que también intentó sin éxito que contaran con ella para el ya extinto Ya son las ocho.

El principal motivo por el que la periodista desea marcharse cuanto antes de Sálvame es que, según la información de la revista, culpa al programa de haber denostado su figura y haberla convertido en personaje pese a su larga trayectoria como profesional de la crónica social.

Casualmente, el pasado martes 1 de noviembre, Chelo García Cortés visitó Fiesta, espacio producido por Unicorn, para presentar su libro autobiográfico. Sin embargo, la colaboradora también habló de su vida privada en el programa de Emma García, explicando el motivo por el que se había roto su amistad con Isabel Pantoja.