Pablo Motos pide perdón a su hermana en directo: Siento muchísimo todo lo que he hecho

Pablo Motos pide perdón a su hermana en directo: "Siento muchísimo todo lo que he hecho"

Bluper TELEVISIÓN

Pablo Motos pide perdón a su hermana en directo: "Siento muchísimo todo lo que he hecho"

El presentador sorprendió a sus compañeros y a los espectadores de 'El Hormiguero' con inesperada disculpa.

10 noviembre, 2022 11:13

Pablo Motos no acostumbra a exponer sus emociones ni aspectos de su vida personal en El Hormiguero. Sin embargo, el presentador ha sorprendido este miércoles 9 de noviembre a sus compañeros y a todos los espectadores al pronunciar una disculpa pública hacia su hermana.

Todo sucedió hacia el final del programa, al que había acudido como invitada la actriz de Élite Valentina Zenere. Tras la entrevista y las habituales secciones, Motos daba paso al debate de actualidad con Juan del Val, María Dabán, Rubén Amón y Miguel Lago. El presentador introducía entonces uno de los temas a tratar: la curiosa felicitación de una mujer a su hermana pequeña con una tarta en la que ponía "43 años desde que mamá te encontró en la basura".

Los tertulianos expresaron su opinión sobre esta broma de cuestionable gusto, aunque la intervención que más sorprendió fue la del presentador, pues quiso aprovechar el tema para enviarle un mensaje a su hermana en directo. "Solo le quiero decir que la quiero y que siento muchísimo todo lo que he hecho", dijo.

[La metedura de pata de Pablo Motos con Mina El Hammani en 'El Hormiguero': "¡Has hecho spoiler!"]

Motos no quiso entrar en detalles sobre lo que había pasado entre él y su hermana Pepa, cuyo hijo trabaja en el programa de Antena 3: "No tengo tiempo en el rato que queda de programa de hablar de ninguna de las cosas que pasaron".

Sin embargo, Pablo sí reveló una anécdota que daba pistas sobre todo lo que había hecho 'sufrir' a su hermana: "Se lo cree todo. Una vez compré una careta muy realista de extraterrestre y pensó que había uno en casa", relató. "Estábamos en Navidad y mi hermana estaba cocinando unas gambas cuando le pregunté si me pasaba algo en la cara", prosiguió el presentador, que dio un tremendo susto a su hermana. "Cuando me quité la careta seguía pensando que era un alien que se había puesto una máscara con mi cara", comentó finalmente entre risas.