Kiko Hernández abandona el plató 'Sálvame' tras un brutal enfado con la dirección.

Kiko Hernández abandona el plató 'Sálvame' tras un brutal enfado con la dirección.

Bluper TELEVISIÓN

Kiko Hernández abandona el plató 'Sálvame' tras un brutal enfado con la dirección: "Me voy a mi casa"

El colaborador se ha enfadado al mostrar en el pantallón varias portadas de revistas donde sale con sus hijas.

20 octubre, 2022 19:06

La vuelta de Kiko Hernández a Sálvame no está siendo de lo más agradable para el colaborador. Su portada junto al actor Fran Antón o sus supuestos retoques estéticos están poniendo al exconcursante de Gran Hermano contra la pared. Y es que por primera vez en los trece años que lleva en Telecinco, se está viendo obligado a hablar sobre su vida privada. 

En la tarde de este jueves 20 de octubre, Jorge Javier Vázquez revelaba algunas claves de las imágenes que aparecieron en la portada. "En las imágenes estáis en el aeropuerto, pero no venís del teatro, como tú dijiste, venís de tu casa", aseguraba el presentador. "Los fotógrafos se enteraron que tenías una cara rara, y quisieron ir a tu casa para pillarte, pero cuando llegaron se encontraron con que salías con Fran", comentaba el de Badalona ante la negativa del colaborador. 

Tras esto, el colaborador se ha tenido que enfrentar a un informe realizado por el equipo del programa respecto a las contradicciones en su discurso desde que ha regresado de sus vacaciones. "Una contradicción que tiene que ver con las personitas de su familia", comenzaba una de las redactoras del programa. 

[Tensa discusión en 'Sálvame' tras un polémico comentario de Kiko Hernández a Carmen Alcayde]

"Kiko brotaba el martes pidiendo privacidad para su familia como nunca antes había hecho. Y la audiencia se ha quedado perpleja, las redes estaban echado humo subiendo portadas de revistas en las que Kiko ha salido con esas personitas que ahora tanto protege. Vamos a ver esas portadas", relataba la redactora.

Y es que hace tan solo unos días, Kiko Hernández brotaba en Sálvame tras averiguar que varios paparazzis habían fotografiado a sus hijas. "Te voy a decir una cosa: fotografías con mis hijas, no". Asimismo, recordaba que había mandado un comunicado para que no se emitieran ningunas imágenes de sus hijas. 

Por ello, cuando ha llegado el momento de proyectar en el pantallón de Telecinco una de las portadas, Hernández se ha levantado de su silla y salía del plató. "No, no, no, mandé un comunicado después de esto", gritaba mientras se alejaba. "Están borradas, están pixeladas, Kiko, no te enfades", replicaba la redactora.

En ese momento, Jorge Javier y Kiko Matamoros salían en su búsqueda para que volviera a su puesto de trabajo. "Es que en el comunicado puse que no se pueden emitir ni pixeladas, lo emití después. Y ese deseo lo sabe la dirección y lo sabe también el productor de La Fábrica de la Tele, así que no hay nada más que decir", insistía Hernández.

"Yo he entrado en todo, he sido generoso con el programa, he contestado a todo, todos los días, pero si se toca un tema que me duele digo hasta aquí, se acabó. Me voy a mi casa", continuaba. En ese momento, David Valldeperas le preguntaba si estaba molesto y le proponía hablar urgentemente en privadoTras una dura conversación, parece que las cosas se han solucionado y el colaborador ha vuelto a su silla en el plató de Mediaset España.