Ana Rosa Quintana se pronuncia sobre la salida de Paolo Vasile de Mediaset.

Ana Rosa Quintana se pronuncia sobre la salida de Paolo Vasile de Mediaset.

Bluper TELEVISIÓN

Ana Rosa Quintana se rinde ante Paolo Vasile: "Ha hecho historia de la televisión. Se irá por la puerta grande"

La presentadora ha pedido a la dirección de 'El programa de Ana Rosa' unos minutos para dedicarle unas palabras al empresario.

18 octubre, 2022 16:38

Ana Rosa Quintana ha aprovechado su programa para hablar sobre la salida de Paolo Vasile como CEO de Mediaset España, noticia que se conocía en la tarde del pasado lunes. Y es que el empresario abandonará su puesto como dirigente en las próximas semanas. 

La presentadora se pronunciaba de esta forma durante los últimos minutos de El programa de Ana Rosa: "Quiero decir una cosa, que es algo personal, la noticia es que Paolo Vasile, CEO de esta compañía, se va". En ese momento, Ana Rosa se dirigía a la audiencia revelando los detalles que conoce sobre esta noticia. 

"Yo quiero decir lo que sé, Paolo se va fundamentalmente porque esto está decidido desde hace mucho tiempo, Vasile sigue siendo de la familia Berlusconi como un hijo, un hermano o un tío porque ha trabajado toda su vida profesional", afirmaba mirando fijamente al objetivo de la cámara. 

[De las lágrimas de Paolo Vasile al cariño de los compañeros: la emotiva vuelta de Ana Rosa]

Pero su discurso no terminaba ahí: "Lo digo por aclarar porque aquí no ha habido ninguna destitución, no sé cuándo se va a producir, lo normal de todas las compañías es cuando hay que presentar las cuentas del año. Y no sé cuándo será, si será en diciembre o febrero". De nuevo, insistía en el hecho de que "no hay ninguna destitución". 

Segundos después y, ante el silencio de los colaboradores, no ha dudado en dedicarle unas palabras más personales. "El día que se vaya Paolo Vasile se irá alguien muy importante en la comunicación de nuestro país, ha hecho historia de la televisión, ha sido nombrado el CEO más importante del IBEX en muchísimas ocasiones, la televisión en España no hubiera sido igual sin Paolo Vasile".

Recalcando que cuando "todo se decida, se irá por la puerta grande". Asimismo, le agradecía su "generosidad, su amistad y cómo nos ha defendido a todos los que trabajamos aquí en momentos difíciles y complicados". Añadiendo que el día en el que Vasile haga efectiva su salida, "lo tiene que hacer como un grande de la televisión que ha cambiado la historia de la televisión de nuestro país".

Las lágrimas de Vasile 

Era el pasado 10 de octubre cuando Ana Rosa se reincorporada como presentadora de su programa. Después de un emotivo programa, la presentadora concedió una rueda de prensa a los medios de comunicación, momento en el que fue sorprendida por Paolo Vasile, demostrando la complicidad entre ambos. 

"Un momento, que está Paolo Vasile y quiero saludarle", comentaba Ana Rosa mientras se acercaba al empresario. Ambos se fundieron en un emotivo abrazo, donde las lágrimas de Vasile se convirtieron en las protagonistas. Pero parece que detrás de estas lágrimas podría estar también el sentimiento de despedida que solo él conocía.