La tensa discusión política entre Jorge Javier Vázquez y Mariló Montero en 'Sálvame'.

La tensa discusión política entre Jorge Javier Vázquez y Mariló Montero en 'Sálvame'.

Bluper TELEVISIÓN

La tensa discusión sobre política entre Jorge Javier Vázquez y Mariló Montero en 'Sálvame'

La presentadora comienza el próximo martes su andadura como copresentadora de 'Todo es mentira' junto a Risto Mejide.

17 octubre, 2022 21:13

Mariló Montero ha pasado por varios programas de Mediaset para promocionar su regreso a la cadena como copresentadora de Todo es mentira en Cuatro. Cada tarde, a partir de las 15:45 se podrá ver a la comunicadora junto a Risto Mejide, ya que cubre la baja maternal de Marta Flich. 

El último programa por el que ha pasado Montero ha sido Sálvame, donde se ha podido ver la irónica y cercana relación que mantiene con Jorge Javier Vázquez. Todo comenzaba en Sálvame Sandía, cuando el presentador subía al puesto de control de Mediaset para reunirse con Mariló. 

En cuanto se han encontrado, el catalán ha comenzado a hablar de Pedro Sánchez, con el que se ha mostrado muy cercano. "Yo soy muy pro Sánchez", comenzaba Jorge mientras Mariló respondía que ella era "contra Sánchez". 

[Mariló Montero recuerda la muerte de su hermano: “Me llamaron a las 9 y a las 10 empezaba un programa”]

"Al director no le gusta que hablemos de política, pero yo soy muy de Sánchez", insistía el presentador. "Se va a ir muy pronto, supéralo", comentaba la navarra. "Soy fiel a mis principios y le voy a votar muy convencido", replicaba el de Badalona, a lo que la conductora le aseguraba: "Vais a perder". 

En ese momento, el presentador de Sálvame comentaba que Alberto Núñez Feijóo, presidente del Partido Popular, "no para de mentir". Algo con lo que Montero no estaba de acuerdo, y afirmaba que era "al revés", ya que "no se sabe dónde están los Fondos Europeos". 

"¡Venga! ¿Cómo puedes decir eso? Lo de los Fondos Europeos ya se sabe que era mentira, que hasta Bruselas ha dicho que era mentira y se ha llamado la atención y todo", respondía Vázquez mientras bajaban al plató de Telecinco. 

Tras esta breve discusión, ambos se posicionaban en el estudio, donde la invitada ha repasado algunos de los aspectos de su vida, donde el dolor ha formado parte durante muchos años. "He sufrido mucho. Mi hermano se mató en un accidente, mi padre y una amiga mía íntima también. Ha sido bastante trágico todo, pero es necesario manejar la dosis del dolor justo, que te sane, no que te mate", comentaba visiblemente seria. 

Asimismo, ambos comunicadores han hablado sobre el regreso de Ana Rosa Quintana, mostrándose muy felices con su regreso. "Es una estrella de la televisión", comentaba Vázquez, a lo que Mariló añadía que no quedan presentadoras de su talla. En ese momento, la navarra recordaba una anécdota sobre Vázquez: "Estaba yo en el sofá y te estaba viendo en tu show de noche y sales y dices: 'Buenas noches, soy Dios'. Tú dices esos comentarios porque tienes un chalet de cojones, el dinero que te da la gana y te puedes permitir decir esas cosas".