Beatriz Álvarez-Guerra.

Beatriz Álvarez-Guerra.

Bluper DEP

Muere la actriz Beatriz Álvarez-Guerra a los 28 años en un aparatoso accidente en Galicia

Los servicios de emergencia no pudieron reanimar a la joven, que quedó atrapada en su coche tras caer a un río.

6 octubre, 2022 13:38

Luto en la televisión. La joven de 29 años que fallecía el pasado martes 4 de octubre en un desafortunado accidente de tráfico Cerdedo-Cotobade, en la provincia de Pontevedra, ha resultado ser la actriz madrileña Beatriz Álvarez-Guerra Fernández.

La actriz viajaba en coche junto a su pareja, un joven de 24 años que conducía sin carnet, cuando el vehículo se precipitó al río Almofrei de Cotobade. El chico consiguió salir del automóvil y buscar ayuda de otros conductores para rescatar a la actriz.

Sin embargo, no lo consiguieron y, a pesar de que los servicios de emergencia acudieron al lugar e intentaron reanimarla, finalmente, la joven moría ahogada. Tras el suceso, la Guardia Civil detuvo al joven, aunque posteriormente sería puesto en libertad con cargos.

Álvarez-Guerra había aparecido en televisión en series como Anclados, de Telecinco. También había aparecido en cortometrajes como Los InocentesTodo al Rojo y El tiempo. y en obras de teatro como El Legado oNoche Árabe. Su último trabajo sería premonitorio: Te fuiste antes de tiempo.