Rafa Mora insinúa que tuvo que rechazar a Anabel Pantoja: He notado 'feeling' por su parte

Rafa Mora insinúa que tuvo que "rechazar" a Anabel Pantoja: "He notado 'feeling' por su parte"

Bluper TELEVISIÓN

Rafa Mora insinúa que tuvo que "rechazar" a Anabel Pantoja: "He notado 'feeling' por su parte"

El colaborador de televisión ha confesado que "siempre" ha notado el "cariño y 'feeling'" por parte de la sobrina de Isabel Pantoja.

29 septiembre, 2022 18:15

Anabel Pantoja y Yulen Pereira han regresado a España de sus vacaciones en Estados Unidos en la tarde de este jueves. Por ello, Sálvame ha querido recibir a la colaboradora de televisión con uno de sus grandes enemigos, Rafa Mora. El que fuera tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa acudía al Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas vestido de esgrimista para recibir a la 'influencer' y al deportista. 

Cuando llegaba la sobrina de Isabel Pantoja a la puerta de 'llegadas', Rafa le preguntaba en varias ocasiones si iba a acudir a visitar a su padre, algo ante lo que no obtenía respuesta. Tras filmar la reacción de Anabel Pantoja, el programa volvía a conectar en directo con el colaborador para preguntarle sobre la prima de Kiko Rivera

Era Jorge Javier Vázquez el encargado de realizar la delicada pregunta: "¿Sentiste alguna vez miradas coquetas por parte de Anabel?". Una cuestión que era respondida irónicamente por Rafa, ya que contestaba que "no" pero con su cabeza asentía, dejando entrever un claro sí. Mora explica que ahora siente cierto "desprecio" por parte de Anabel, pero en el pasado ella misma contó que había tenido un "sueño erótico" con él. 

[Anabel Pantoja explota contra 'Sálvame': "Os conviene dejarme en la mierda. ¡Se acabó!"]

"Siempre he notado el cariño y 'feeling' por su parte", añadía el colaborador. Por su parte, el presentador insistía en si alguna vez ha tenido que "rechazar directamente" a la exconcursante de Supervivientes. "Hay muchas maneras de parar algo que no quieres", a lo que añadía que siempre ha tenido "tacto" con ella. "Creo que Anabel es una tía lista, muy astuta y creo que a buen entendedor pocas palabras bastan. Ella muchas veces ha notado que yo no he estado receptivo". 

"¿Si tú hubieras querido habríais tenido una noche de pasión?", cuestionaba el de Badalona desde el plató de Mediaset España. "Una relación es cosas de dos y en este caso uno de los dos quería y otro no. Dicen que los caballeros no tienen memoria, no lo recuerdo".

La reacción de Anabel y Yulen 

Aunque todavía no ha sido emitido el encuentro de la pareja con Rafa Mora en el aeropuerto, parece que ha tenido un enfrentamiento con Yulen Pereira. "Te queda muy mal el traje", le reprochaba el concursante de Supervivientes visiblemente enfadado. 

Un encuentro que no ha sentado nada bien a la 'influencer', que al llegar a su domicilio no ha dudado en recriminar el tono y las preguntas que le ha realizado Rafa Mora en el aeropuerto. "Nunca iría a hacer daño a un compañero. Me ha hecho preguntas para que saltara, diciéndome que cuándo iba a trabajar, que cuándo iba a ver a mi padre...", aseguraba en cuenta de Instagram.