Romeo Santos confiesa cómo consiguió que Justin Timberlake cantara en su disco: No fue nada fácil

Romeo Santos confiesa cómo consiguió que Justin Timberlake cantara en su disco: "No fue nada fácil"

Bluper TELEVISIÓN

Romeo Santos confiesa cómo consiguió que Justin Timberlake cantara en su disco: "No fue nada fácil"

El cantante de bachata y reguetón añadía que el artista de Tennessee "baila bachata mejor" que él. 

21 septiembre, 2022 22:46

El Hormiguero ha vuelto a invitar en la noche de este miércoles 21 de septiembre a otro cantante de reguetón internacional, Romeo Santos. El representante más conocido de la bachata ha acudido al programa presentado por Pablo Motos para presentar su quinto álbum como solista, titulado Fórmula Vol.3

El cantante está actualmente nominado a dos Latin Grammy, pero en honor a su complicidad con el programa de Antena 3, Santos aseguraba entre risas que estaba "más emocionado por venir a El Hormiguero a promocionar mi nuevo disco". 

En el nuevo disco del artista participan algunos cantantes de renombre internacional como Justin Timberlake o la española Rosalía. Pero el invitado ha querido confesar cómo fue el proceso hasta que consiguió que el artista americano aceptara su oferta musical. Ambos interpretan la canción Sin fin en el nuevo proyecto musical de Romeo.  

"La colaboración con Justin empezó en mi cerebro y en mi corazón hace muchos años. Estando en Aventura, en 2003, grabamos una canción de una adaptación de un tema suyo. Recuerdo que les dije a mis compañeros que algún día iba a grabar con él", comenzaba el artista. Santos no dudaba en admitir que no "fue nada fácil" convencerle. 

[Carlos Alcaraz dispara ‘El Hormiguero’ y ‘En el nombre de Rocío’ cae del millón con máximo en cuota]

Además, parece que Timberlake cambió "muchas cosas" de la canción propuesta por Romeo. "Yo entraba en el estudio y observaba cómo era muy detallista dirigiendo a los músicos, para mí era surrealista", a lo que añadía que no podía parar de sorprenderse al darse cuenta de que Justin Timberlake estaba "produciendo una bachata". 

Pero su experiencia junto al artista americano no se quedaba ahí, y es que asegura que "baila bachata mejor que yo". "Aunque parezca irónico yo no bailo bien, tengo dos pies izquierdos. Él tardó menos de diez minutos en inventarse la coreografía", afirmaba. 

Rosalía es otra de las artistas que colabora en Fórmula Vol.3 en la canción El Pañuelo, algo que le hace mucha ilusión al invitado del programa. "Yo era muy fanático de Rosalía cuando todavía no era tan famosa. Cuando la escucho se me siguen poniendo los vellos de punta".