El zasca de Jorge a Paz desde 'Sálvame': Hay mucha gente en la cadena hablando de la muerte”

El zasca de Jorge a Paz desde 'Sálvame': "Hay mucha gente en la cadena hablando de la muerte”

Bluper TELEVISIÓN

El zasca de Jorge Javier a Paz Padilla en 'Sálvame': "Hay mucha gente en la cadena hablando de la muerte”

Se trata de la enésima mofa en 'Sálvame' sobre un tema recurrente en las declaraciones de la humorista.

17 septiembre, 2022 10:54

Noticias relacionadas

Que la relación de Belén Esteban y Paz Padilla no es buena es por todos conocida. Pero ¿y la de la humorista con el resto de sus excompañeros de Sálvame? He ahí un gran misterio que solo ellos saben. Recientemente, Lidia Lozano era quien se pronunciaba en Sálvame Naranja, asegurando que "Paz iba a la suya en los descansos, pero si le pedías algo o te acercabas a ella era amable".

En unos meses, concretamente en noviembre, la gaditana volverá a Telecinco tras su acuerdo de readmisión con la cadena tras su despido el pasado marzo, pero aún se desconoce cuál será su cometido en ella. Lo que es seguro es que hay compañeros en Sálvame que no desean su vuelta al programa.

Llamativas fueron las palabras que este viernes pronunció Jorge Javier Vázquez en una conexión desde su casa con el programa, al cual volverá el próximo lunes. En un momento de la conversación con Kiko Matamoros, el de Badalona utilizó su habitual sorna para soltar entre risas un zasca que se oyó hasta en la bahía de Cádiz: "Hay mucha gente en la cadena hablando de la muerte. Tengo que ir a Mediaset para hablar de la vida". Una clara referencia a Paz Padilla que regresó el pasado fin de semana a las pantallas de Telecinco, siendo entrevistada en Ya es verano.

En realidad, es la enésima mofa que hacen los colaboradores y presentadores de Sálvame sobre el tema de la muerte, un tema recurrente y del que habla sin tapujos Paz Padilla desde que falleciera su exmarido, Antonio. En el pasado, Padilla utilizaba su posición de presentadora para lanzar speechs sobre el tema que llegaron a producir, incluso, cierto hartazgo entre invitados y colaboradores.

Uno de los más sonados fue en noviembre de 2021, cuando acudió al plató la icónica presentadora del Un, Dos, Tres, Mayra Gómez Kemp. Esa tarde, Mayra y Paz mantuvieron una postura enfrentada sobre el duelo y la pérdida. La humorista arrinconaba cada vez a Gómez Kemp con preguntas y anteponiendo su visión sobre la muerte. "

Porque sí. Nunca lo voy a aceptar. Echo de menos a mi marido. Aún le amo. Yo no aceptaré nunca que me falte mi marido. Yo no soy tú. Tú puedes aceptarlo, yo no", explicaba Mayra, una actitud que no impedía que Padilla volviese a insistir: "¿Por qué no puedes aceptarlo?". Hasta que Mayra explotó: "No, no, lo primero es que me llamo Mayra (…) Lo segundo es que tú quieres que yo piense como tú, y no (…) No tengo por qué aceptarlo Paz, yo no soy Santa Mayra de los cojones. ¡Ya está!".