Chanel, sobre su nuevo disco: Estoy haciéndolo a fuego lento, pero mi primera canción sale ya

Chanel, sobre su nuevo disco: "Estoy haciéndolo a fuego lento, pero mi primera canción sale ya"

Bluper TELEVISIÓN

Chanel Terrero, sobre su disco: "Estoy haciéndolo a fuego lento, pero mi primera canción sale ya"

La representante de Eurovisión 2022 se convertía en la primera invitada de la nueva temporada de 'El Hormiguero'.

5 septiembre, 2022 23:09

El Hormiguero ha inaugurado su temporada número 17 en la noche de este lunes 5 de septiembre, y lo ha hecho invitando a toda una estrella, la cantante Chanel Terrero, nuestra representante en la última edición de Eurovisión donde llevó la candidatura hasta el tercer puesto del certamen. 

"Qué alegría tenía de veros", comenzaba Pablo Motos mientras daba el pistoletazo de salida a la nueva temporada. Pero el presentador ha querido comenzar el programa con un discurso sobre la situación que atraviesa España. "Los precios están más altos que en 40 años. Yo no confío en los políticos. Nos tenemos que ayudar entre nosotros. Nosotros estamos aquí para daros alegría, por eso os aseguro que este año El Hormiguero lo va a petar", reivindicaba el presentador. Asimismo, Motos anunciaba las novedades que encara el programa de Antena 3: "Uno de nuestros colaboradores nuevos es Omar Montes, no tengo ni idea de lo que va a hacer, sé que su sección se llama Sé que nos están engañando. También estará Lali Espósito, ella será nuestra life coach".

Tras esto, Motos presentaba a Chanel, que volvía al plató de Antena 3 cargada de novedades. Desde que se convirtiera en toda una estrella, Chanel ha tenido que gestionar "la fama" como mejor ha sabido. "Hay muchas veces que no tengo días buenos, y la fama no es fácil de gestionar", comentaba la cantante, a lo que añadía que "sí" echa de menos "ser anónima", pero que "se compensa con otras cosas". 

[Omar Montes, nuevo colaborador de 'El Hormiguero'; Paz Padilla, de las primeras invitadas]

Asimismo, la artista asegura que las noticias falsas sobre ella le "asustan" un poco, y confiesa que todavía le afectan "las críticas". "Soy consciente de que todo lo que sube baja, estoy disfrutando el momento como si fuera una niña pequeña. Sé que nada es eterno, por eso vivo el momento a tope", afirmaba Terrero sobre su éxito actual.

Gran parte de los fanes de Chanel están esperando que saque su primer disco o por lo menos un single, y la artista ha anunciado en el programa de Pablo Motos que su primera canción sale "ya de ya". "Hay un montón de cosas nuevas. Estoy haciéndolo a fuego lento, para que salga rico, pero no os preocupéis porque sale ya de ya", confesaba. Ante la pregunta del presentador sobre si esta primera canción terminada de su disco se parecía a la exitosa SloMo, Terrero no sabía qué contestar: "No lo sé, ¿sí? ¿no?", comentaba entre risas.