María Patiño rompe a llorar tras la nueva mentira de Avilés.

María Patiño rompe a llorar tras la nueva mentira de Avilés.

Bluper TELEVISIÓN

María Patiño rompe a llorar en 'Sálvame' tras la nueva mentira de Avilés: "¡Cállate, sinvergüenza!"

José Antonio Avilés vendía a 'Socialité' el pasado fin de semana unas supuestas imágenes de Isabel Pantoja en la playa. 

29 agosto, 2022 18:56

El pasado fin de semana, Socialité mostraba en exclusiva unas imágenes facilitadas por José Antonio Avilés al programa de Telecinco donde, supuestamente, se encontraba Isabel Pantoja en compañía de varias amigas disfrutando de un día de playa.

El colaborador le entregaba en mano y personalmente a María Patiño la presunta fotografía de la cantante. "Esto no me lo esperaba, es una imagen que perfectamente podría estar en la portada de cualquiera de las cuatro grandes revistas del corazón de nuestro país", comentaba Patiño sin ser conocedora del engaño.

Además, José Antonio Avilés explicaba que durante el programa de este domingo, una persona del entorno de la cantante se ponía en contacto con él para decirle que "nos tenemos que ir acostumbrando a ver así a Isabel porque comienza una nueva etapa para ella".

Ahora bien, Sálvame Naranja recogía la información de esta supuesta exclusiva, incluso conectaba en directo mediante una videollamada con el colaborador de televisión para que ampliara la información. En ese momento, el programa conectaba también con el reportero José Antonio León, el cual aseguraba que la señora que aparecía en la imagen era la madre y la tía de una persona que él mismo conocía. "Te la han colado", le decían los colaboradores a Avilés. "Están flipando y cabreadas", aseguraba León sobre la situación de las protagonistas de la imagen. 

Al parecer, la señora que realmente aparece en la imagen se puso en contacto con el reportero de Sálvame, pidiendo que no se difundiera más esa imagen ya que las que aparecen son personas anónimas. "Las fotos que están apareciendo es mi tía y mi madre en las playas de Conil. Mi tía es la supuesta Isabel Pantoja", se podía escuchar a la sobrina de la protagonista en una conversación telefónica con León. Acto seguido, el programa de Telecinco ponía en imagen una foto de la señora en otro momento, viéndose el parecido con la cantante

Tras destaparse esto, María Patiño se levantaba de su lugar como presentadora y mandaba un mensaje a Avilés: "Yo quiero mandarle un mensaje a la audiencia. Quiero pedirle disculpas a todos los espectadores, no me hace ninguna gracia. Hablo en nombre del equipo de Socialité, sé cómo se ha levantado esta mañana mi directora. Esto no es una persona que le pasa una información equivocada, sino que yo sé la forma en la que trabajas y construyes falsas pruebas. Tú no eres una persona a la que te la cuelan". 

Avilés intentaba cortar a la presentadora, pero Patiño estallaba contra él: "¡Te vas a callar la boca ahora mismo! Voy a hablar yo". Avilés se desconectaba de la videollamada, dejando a la presentadora de Socialité terminar su discurso. 

"Es un tema muy serio, gente que trabaja muchas horas para que venga ahora este sinvergüenza. Les pido perdón por nuestra falta de profesionalidad por parte del programa y ante las pruebas que presentó este señor. Dudo de este señor, sé cómo construye pruebas. Sigues jugando con la ilusión de un equipo", continuaba Patiño. 

Visiblemente emocionada, la gallega rompía a llorar al pensar en el trabajo de sus compañeros. "Les pido disculpas, pero juegan con la gente a la que yo sí respeto. Porque tengo una directora, y que ayer estaba ilusionada porque creía que tenía un buen tema", sentenciaba con los ojos vidriosos. "Lo siento, se lo digo en nombre de todo el equipo".