Mónica Carrillo en 'Antena 3 Noticias Fin de Semana'

Mónica Carrillo en 'Antena 3 Noticias Fin de Semana'

Bluper TELEVISIÓN

Los memes virales de Julio Iglesias se cuelan en ‘Antena 3 Noticias’ para despedir el mes

Mónica Carrillo repasó algunas de las fotos más compartidas del cantante en las redes sociales.

1 agosto, 2022 11:45

En el mundo virtual hay meses que llevan asociados un meme concreto. Cada 1 de abril Twitter y demás redes sociales se llena de vídeos de Elena Furiase en Password, con el mítico momento de “abril/cerral” en Password. Y durante julio, el protagonista absoluto es Julio Iglesias, el cantante que representó a España en Eurovisión en 1970, y al que vemos insertado por retoque digital en todo tipo de estampas para narrar cómo avanza el mes.

En ese sentido, los mejores memes de Julio Iglesias se han colado este domingo en Antena 3 Noticias Fin de Semana 2. Mónica Carrillo, la presentadora, dio paso a la predicción meteorológica mostrando diferentes fotos con Julio como protagonista. “Se acaba el mes de julio, un mes con especial presencia en las redes gracias a nuestro cantante más internacional. Se va un mes de julio que para unos se ha hecho largo, para otros se ha pasado volando, que quedará en nuestra memoria por esa gran ola de calor”, narró, ilustrando todo ello con montajes del intérprete de ‘La vida sigue igual’.

Lástima que no tengamos a nadie internacional que se llame agosto”, lamentaba Himar González, que se encargó a partir de ese momento de contar cómo serían las temperaturas y precipitaciones de los próximos días.

Antena 3 Noticias Fin de Semana 2 fue el informativo más visto de la noche, y logró una audiencia media del 13% con 1.160.000 espectadores, según los datos de Kantar ofrecidos por las cadenas de televisión.