Lydia Lozano homenajea a su marido en 'Sálvame Mediafest'.

Lydia Lozano homenajea a su marido en 'Sálvame Mediafest'.

Bluper TELEVISIÓN

Lydia Lozano homenajea a su marido en 'Sálvame Mediafest' al más puro estilo '¡Mira quién salta!'

La periodista participó en el programa de saltos en trampolín el pasado 2013, haciendo historia de la televisión con una famosa frase. 

29 junio, 2022 23:12

Lydia Lozano ha conquistado al público de la segunda gala del festival musical de la cadena que ha tenido lugar en la noche de este miércoles, el Sálvame Mediafest. La periodista y Soraya Arnelas han interpretado su famosa canción Mi mundo sin ti, levantando de sus sillas a todos los asistentes al plató de Mediaset. 

Una Lydia visiblemente feliz y disfrutando el momento ha sido la primera en estrenar el escenario de esta segunda entrega, algo que no le terminaba de convencer, ya que para ella era más "díficil" cantar en primer lugar. Finalmente, ha defendido con orgullo su actuación y no ha parado de bailar junto a la exparticipante de Operación Triunfo

Tanto es así, que el jurado, formado en esta gala por Antonio Castelo, Bibiana Fernández y el periodista Xavi Martínez le han dado su enhorabuena. Otra de las novedades de este Mediafest ha sido la notada ausencia de Jorge Javier Vázquez, que ha sido sustituido por Nuria Marín, periodista que suele ocupar el puesto de presentadora de Socialité cuando María Patiño se ausenta.

Pero el 'momentazo' de la noche ha llegado cuando Lydia ha terminado su actuación y, eufórica al escuchar que el público coreaba su nombre, repetía uno de los momentos más virales de la historia de la televisión, y le dedicaba su actuación a su marido Charly con la famosa frase: "¡Por Charly!".

[Rocío Carrasco responde a Lydia Lozano tras escuchar los audios donde criticaba su paso por el 'Mediafest']

Este homenaje a su pareja se volvía famoso tras su paso por el programa ¡Mira quién salta! en 2013, el famoso programa en el que un grupo de famosos tenían que saltar desde un trampolín. La colaboradora de Sálvame compartió concurso con Raquel Mosquera, Fortu Sánchez o Víctor Janeiro. Uno de los peores momentos para todos los participantes era cuando se enfrentaban a la altura de la plataforma, y era justo cuando iba a saltar de la misma cuando sin que nadie se lo esperase pronunciaba el famoso "¡por Charly!", volviéndose totalmente viral.